Los 10.000 de Mariano Haro

Banner Mariano Haro

Sin duda, el mayor referente del atletismo provincial ha sido y es Mariano Haro, que ha sido reconocido por la Federación Española de Atletismo, como el mejor especialista español de atletismo y mejor fondista europeo. Entre sus principales logros, tres subcampeonatos del mundo de cross, dos campeonatos de Europa por clubs con el Educación y Descanso, y el cuarto puesto en la Olimpiada de Munich.
En reconocimiento a su impresionante trayectoria deportiva, y por lo mucho que ha supuesto para el deporte palentino y para la provincia en general, la Diputación organiza la primera carrera que se creó con su nombre. 

El pasado 21 de septiembre se celebró una nueva edición de los 10.000 de Mariano Haro, que contó con la participación de más de 350 atletas.

¡Os esperamos en la próxima edición!

Bloque Redes sociales