Continúa el Circuito Provincial BTT el próximo domingo con la II Marcha BTT Monzón de Campos

27 Sep 2018

Más de 60 ciclistas se han apuntado hasta el momento a la actividad, que tiene abierto su plazo de inscripción hasta mañana viernes a las 9:00 horas, a través de las páginas www.palenciadeporte.es y www.fedciclismocyl.com

lyjf4595
  •     La prueba, organizada por el Club Deportivo Ciclismo Palentino con la colaboración del consistorio de la localidad, dará comienzo a las 9,30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, aunque los dorsales podrán recogerse desde las 8:15 horas.
  •     Más de 60 ciclistas se han apuntado hasta el  momento a la actividad, que tiene abierto su plazo de inscripción hasta mañana viernes a las 9:00 horas, a través de las páginas www.palenciadeporte.es y www.fedciclismocyl.com.
  •     Participarán deportistas desde los 16 años en adelante, divididos en las categorías máster, junior, féminas, élite-sub 23, cicloturistas y cadetes, para quienes se ha diseñado un circuito de 30 kilómetros y otro de 60, por los caminos de los montes del Bajo Carrión. Ambos      contarán con un avituallamiento a mitad del recorrido y otro tras finalizar la prueba.
  •     Habrá una bolsa del corredor para todos los participantes y una “paellada” con sorteo de regalos, que se llevará a cabo tras la entrega de trofeos a los primeros clasificados.
  •    La carrera de Monzón de Campos es la quinta de las seis pruebas que componen el circuito que coordina el Servicio de Deportes de la Institución Provincial, cuya próxima cita será el día 11 de noviembre con la celebración de la “Olmeda Bike BTT”