Continúan abiertas las inscripciones para los Campamentos de Verano

14 May 2018

Las inscripciones van “viento en popa” y se mantienen abiertas hasta el próximo día 25

19905122_448698368849765_4959386817082025293_n
  • Se trata de un ambicioso programa, muy consolidado y esperado por los jóvenes palentinos, siempre con campamentos de calidad, que podrán solicitarse hasta el 25 de mayo.
  • Hay tres campamentos distintos, el marítimo en Amposta en dos turnos de 100 plazas (del 15 al 24 de julio y del 24 de julio al 2 de agosto), el de montaña en Benasque con 100 plazas del 3 al 12 de julio, y el multiaventiura de Entrambasaguas con 125 plazas del 16 al 22 de julio.
  • Este año la gran novedad es el campamento de Benasque que, con alojamiento en la impresionante Escuela de Montaña de Benasque, ofrece unas actividades espectaculares en unos parajes de enorme belleza
  • Con estos campamentos, la Diputación pretende ofrecer una oportunidad a los jóvenes de nuestra provincia, así como facilitar a las familias los días en que se une las vacaciones escolares con el trabajo de los padres.
  • En todos los campamentos, se reservan el 70 % de las plazas para solicitantes empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes y el 30 % restante para jóvenes de la capital. Si hubiera más solicitudes que plazas convocadas, se celebrará un sorteo público el día 4 de junio, para adjudicar las plazas.
  • La cuota para el campamento de Amposta es de 450 €, con descuentos –como el resto de campamentos- del 5 y el 10 % para familias numerosas, según sean de categoría normal o especial. Para el de montaña en Benasque la cuota es de 400 € y para el de Entrambasaguas 195 €
  • Se trata de un  programa, siempre muy esperado por los palentinos, porque a la calidad de los campamentos y de las actividades propuestas, se une la posibilidad de conjugar las vacaciones de los más jóvenes con el trabajo de los padres.