La Diputación de Palencia continúa mostrando su apoyo al deporte base de la provincia

15 Mar 2018

Ante el buen trabajo demostrado por el Guardo Fútbol Sala en esta temporada, la Institución se compromete a seguir apoyando al club

img_4522

Ante el compromiso y el gran trabajo realizado por los chicos del Deporcyl Guardo Fútbol Sala, la Diputación de Palencia se compromete a continuar apoyando al club en el futuro. Así lo ha mostrado la presidenta, Ángeles Armisén, durante la reunión que ha mantenido con el presidente del club, José Manuel Díaz, esta mañana en el Palacio Provincial.

El C.D. Guardo Fútbol Sala es el más importante de esta modalidad deportiva en nuestra provincia, pues es el único que milita, por quinto año consecutivo, en la 2ª División “B” del Campeonato Nacional, donde compite con equipos de las comunidades autónomas de Asturias, Castilla y León y Galicia.

Con esta apuesta por el Deporte, la Institución Provincial no solo pone de manifiesto su compromiso con los equipos de élite, sino que dedica gran parte de sus recursos al deporte base, una categoría importantísima en nuestra provincia. Además, la Diputatación siempre ha mostrado su identificación con los valores que aporta el deporte; esfuerzo, trabajo, sacrificio, lealtad, disciplina, respeto, trabajo en equipo.