El domingo llega a Baltanás una nueva prueba del Circuito Provincial de BTT

21 Sep 2018

Esta nueva prueba del circuito, Marcha Cicloturista Valles del Cerrato, es coordinada por el Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia

img_3303_-_copia
  • Con esta prueba continúa el novedoso circuito provincial de BTT, que ya organizó con éxito las 4 Cumbres en Aguilar de Campoo, la Rutavones en Castrillo de Villavega y la Ruta Fuente Cobre en Cervera de Pisuerga.
  • En esta edición, la marcha tendrá dos rutas distintas, una de 46 kilómetros y otra de 75, siendo la marcha larga la que puntúe para el circuito provincial. En total participarán 180 ciclistas, un 30 % más que el año pasado.
  • La organización ha previsto un concurso de fotografía, cuyo ganador recibirá una cena para dos personas.
  • La ruta, de carácter no competitivo, saldrá a las 9.30 horas desde la Plaza Mayor y finalizará con una comida prevista para las 15 horas. Antes se entregarán los premios y se sortearán grandes regalos, entre los que destaca una bicicleta
  • La Marcha está organizada por el Club Palencia BTT, con la colaboración del Ayuntamiento de Baltanás y la coordinación del Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia.
  • Además del avituallamiento, todos los corredores recibirán la bolsa del corredor con productos de la zona, y se dispondrá de duchas y de lavaderos para las bicis.
  • Monzón de Campos y Saldaña serán las próximas citas del Circuito Provincial, que finalizará el 11 de noviembre.