Guillermo Acosta y Elisa Hernández conquistan la Entre Castillos

25 Apr 2023

Guillermo Acosta, del Puentecillas Palencia, y Elisa Hernández, de Capiscol, ganan la VIII edición de la carrera Entre Castillos que contó la participación de cerca de 300 atletas

Imagen destacado
Los ganadores de esta edición de la carrera.jpeg

Guillermo Acosta volvió a alzarse como ganador absoluto masculino de la VII Carrera Entre Castillos que tuvo como ganadora absoluta femenina a Elisa Hernández y que, en esta ocasión, partió de Fuentes de Valdepero y tuvo meta en Mozón de Campos.

El segundo clasificado masculino fue para Javier Sangrador mientras que el tercer puesto fue para Miguel Calvo. La segunda mujer en entrar en meta fue Alicia Dago y la tercera Sara García.

Esta nueva edición de la carrera Entre Castillos contó con la participación de 350 atletas de todas las categorías, desde prebenjamín hasta senior 55.

La entrega de premios, que fue seguida de un sorteo de regalos, tuvo lugar en Monzón de Campos y contó con la presencia de la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, del diputado de zona, Gonzalo Mota, y de los alcaldes de Monzón de Campos y Fuentes de Valdepero, Mariano Martínez y Fernando Martín, respectivamente.