Junta de Gobierno / Convenios

25 Sep 2023

Renovamos la colaboración con la Asociación Cultural Musical Santa María del Camino de Carrión y con el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión por importe de 12.500 euros

Imagen destacado
junta de gobierno sept 2023

La Junta de Gobierno de la Diputación palentina, que preside Ángeles Armisén, aprobó esta mañana en su reunión ordinaria los siguientes asuntos que incluía el orden del día:

En el ÁREA de CULTURA, se aprobó el convenio de colaboración con la Asociación Cultural Musical Santa María del Camino de Carrión de los Condes, por importe 6.500 euros, con el fin de contribuir en el desarrollo, gestión y coordinación de las actividades realizadas por la Escuela Municipal de Música y la Banda de Música, integradas en dicha Asociación, que tienen que ver con la formación musical y de la difusión y divulgación de la cultura musical tanto de Carrión de los Condes, como de su comarca.

En el área de DESARROLLO SOCIOECONÓMICO, DEPORTES Y TURISMO se dio el visto bueno al convenio con el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión por importe de 6.000 euros para colaborar en el coste de la organización del LVII Descenso Internacional del Carrión.