Premios de los Circuitos Provinciales de Triatlón y de BTT 2021

16 Dec 2021

El acto se ha celebrado en el salón de actos del Palacio Provincial y ha significado todo un reconocimiento para los numerosos participantes

• Tras la obligada suspensión de 2020, este año se han celebrado ambos circuitos, con menos pruebas, pero con una elevada participación
  • En el Circuito de Triatlón se impuso en la categoría absoluta masculina Jaime Izquierdo y en la absoluta femenina Laura Fernández
  • Los vencedores absolutos del Circuito de BTT han sido Adrián García y Rosa Moles
galardones

La Diputación de Palencia entregaba esta tarde los premios de los Circuitos Provinciales de Triatlón y de BTT, que se han retomado este año con una gran participación

El palacio provincial de la Diputación acogió la entrega de los premios del Circuito Provincial de Triatlón. El diputado provincial de Juventud, e Igualdad, Juan Antonio Obispo, acompañado del coordinador de Deportes, Enrique Hermoso, fue el encargado de entregar los galardones de los circuitos provinciales de Triatlón y de BTT, coordinados por el servicio de Deportes de la Diputación de Palencia.

En este acto se reconoció a los mejores de las distintas categorías y a los que han participado en al menos tres pruebas de triatlón.

Circuito Provincial de Triatlón

Los cuatro primeros puestos del ranking masculino están ocupados por Jaime Izquierdo Alcázar, seguido de Abraham Tapias Revenga, Gonzalo Arranz Montero y Hugo Ramos del Barco.

En la categoría femenina, las cuatro primeras triatletas del ranking han sido Laura Fernández García, María José García Álvarez, Marta Martin Giménez y Erika Sánchez Mata.

En cuanto a la clasificación por categorías masculinas, el ganador Sub 23 ha sido Hugo Ramos del Barco, en Veteranos I, Gonzalo Arranz Montero ha sido el ganador, en Veteranos II, Ambrosio Pérez Bustamante, y en Veteranos III, Félix Castrillo San Rafael en Veteranos 3

Por lo que respecta a las categorías femeninas, la ganadora absoluta ha sido Laura Fernández García, mientras que Marta Martín Giménez y María José García Álvarez son las ganadoras en Veteranas I y II, respectivamente.

En lo que respecta a la clasificación de clubes, el Triatlón Pisuerga TRIPI ha sido el ganador.

Circuito Provincial de BTT

Los tres primeros clasificados en la categoría absoluta masculina son Adrián García, Álvaro Pardo y Gorka Sousa.

En cuanto a la categoría femenina, las tres corredoras que ocupan el pódium son Rosa Moles, Almudena Heras e Inmaculada Vázquez.

En los que respecta a las categorías masculinas, en la categoría Sub 23-élite, los tres primeros clasificados son Álvaro Pardo, Iván Unsión y Pablo Castro. En la categoría Máster 30, Adrián García, Fernando Reoyo y Diego Martínez han ocupado los tres primeros puestos. En máster 40, el primer puesto ha sido para Gorka Sousa, el segundo para Pedrito Soto y completando el pódium, José Carlos Álvarez. En Máster 50, Francisco Javier Aguado De la Cruz, seguido de Roberto Garrido Ruiz y Julián Fernández Laso. Por último, en la categoría Junior, en primer lugar, Javier Fernández López y, en segundo lugar, Jesús Olea.