Recepción al atleta Óscar Husillos por su récord de España en 400 metros lisos

22 Mar 2023

Óscar Husillos recibe el reconocimiento de la Diputación y el Ayuntamiento por su nuevo récord de España de 400 metros en pista cubierta

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, junto al diputado de Deportes, Francisco Pérez, el concejal de Deporte, Víctor Torres, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palencia, Alfonso Polanco, han recibido esta tarde en el Palacio Provincial al atleta palentino Óscar Husillos que el pasado mes de febrero batió su propio récord de España en 400 metros lisos en pista cubierta en 45,58 segundos.

Ángeles Armisén ha puesto en valor la capacidad de superarse del deportista de Astudillo que pese a acumular méritos deportivos ha vuelto a batir su propio récord de España.

La presidenta de la Diputación le ha transmitido su agradecimiento “por ser ejemplo para los más jóvenes, un referente para todos los deportistas palentinos, por su trabajo y humildad y por llevar a Palencia a lo más alto del deporte nacional e internacional”.

Ángeles Armisén también ha tenido palabras de reconocimiento para el entrenador del atleta, Ángel Luis Caballero.

Imagen destacado
Un momento de la recepción.