Recepción del Club Balonmano Fuentes Carrionas

17 Apr 2019

Un club que, con una gran ilusión y esfuerzo, están haciendo que el Club Balonmano Fuentes Carrionas comience a ser referente en ámbito regional y nacional

3a7a9745

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada del diputado delegado de Deportes, Gonzalo Pérez, recibe al equipo Gasóleos Vallejo Fuentes Carrionas, reciente clasificado en la final del Campeonato de España de Balonmano Juvenil Femenino, en el que se reúnen los ocho mejores equipos nacionales.

El equipo de Velilla venció en su fase clasificatoria disputada el pasado fin de semana en Lalín, ganando sus tres partidos frente a los equipos de Gijón, Lanzarote y Lalín (Ourense). La fase final la jugarán del 1 al 5 de mayo, en Vigo.

El equipo palentino ha quedado encuadrado en el grupo I, junto a los equipos de Calfrima Carballal (Vigo), Avannubo La Roca (Barcelona) y Balonmano Sans (Madrid).

El resto de equipos, que están en el grupo II, son: Colegio Maravillas Benalmádena (Málaga), A.D. La Jota (Zaragoza), Malkaitz Eskubaloia (Navarra) y Elche Grupo Assa (Alicante).

La institución provincial quiere mostrar todos su apoyo a este joven equipo, porque son una buena muestra del gran trabajo realizado por todos los componentes de este club palentino que, poco a poco y con una gran ilusión y esfuerzo, están haciendo que el Club Balonmano Fuentes Carrionas comience a ser referente en ámbito regional y nacional.