Reunión institucional con el Club Balonmano Palencia Femenino Palencia

29 Sep 2023

La Diputación de Palencia estudia la colaboración con el Club Balonmano Palencia Femenino tras su ascenso a División de Honor Plata

  • El Club Balonmano Palencia Femenino, tras su ascenso, ha regresado a la División de Honor Plata
  • La Diputación apuesta por el deporte provincial en todas sus manifestaciones y ha agradecido al club el magnífico trabajo que desarrolla, tanto en materia deportiva como en la difusión de esta provincia, allá donde disputan sus encuentros. 

 

Imagen destacado
Reunión Institucional con el Club Balonmano Palencia

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, acompañada del Diputado de Deportes, Eduardo Tejido, han recibido recientemente en el Palacio Provincial a los representantes del Club Balonmano Palencia Femenino quienes han solicitado la colaboración por parte de la institución provincial para apoyar el proyecto del club tras su ascenso y regreso a la División de Honor Plata.

EClub Balonmano Palencia Femenino lleva varios años siendo referencia dentro del deporte femenino, y por ello, la Diputación de Palencia mantiene convenios de colaboración por un importe que oscilan entre los 4.500 euros y los 6.000 euros.

Por parte de la Institución se ha acordado estudiar esta colaboración. La Diputación apuesta por el deporte provincial en todas sus manifestaciones y ha agradecido al club el magnífico trabajo que desarrolla, tanto en materia deportiva como en la difusión de esta provincia, allá donde disputan sus encuentros. 

El CLUB BALONMANO PALENCIA FEMENINO, es un club fundado en 1998, y que como su propio nombre indica, se dedica al fomento y desarrollo del balonmano femenino en la provincia y ciudad de Palencia. Tiene como principal objetivo el acercar el balonmano a las jóvenes palentinas, convirtiéndolo en una opción conocida y válida para todas las niñas, y menos niñas, así como aportar nuestro granito de arena al desarrollo del deporte femenino en Palencia. ////

 

Ver esta publicación en Instagram

Bloque Redes sociales