El sorteo Ganas de Palencia ya tiene ganadores

29 Sep 2021

• La Diputada de Cultura, Carolina Valbuena, el Secretario General de la Diputación, Juan José Villalba, y la jefa del Servicio de Turismo, Mónica Delgado, estuvieron presentes en el sorteo ‘Ganas de Palencia en familia’, que se realizó en el Salón de Actos del Palacio de la Diputación.
  • Desde el 14 de julio al 15 de septiembre, los clientes de alguno de los 59 establecimientos de la capital y provincia adheridos a esta iniciativa, podían participar en esta iniciativa a través de un código QR incluido en los 25.000 manteles para colorear distribuidos por la Diputación.
  • Los premios consisten en cinco estancias, en alguno de los alojamientos turísticos palentinos, y podrán disfrutarse hasta el 20 de diciembre.
  • El objetivo de la Institución con esta propuesta ha sido apoyar al sector turístico de la provincia de Palencia.
  • La relación de ganadores podrá ser consultada en la página web de la Diputación de Palencia, en el portal web de Palencia Turismo y en las redes sociales de la Institución Provincial.
photo-2021-09-24-12-06-37.jpg

La Diputada de Cultura, Carolina Valbuena, el Secretario General de la Diputación Provincial, Juan José Villalba, y la jefa del Servicio de Turismo, Mónica Delgado, estuvieron presentes en el sorteo ‘Ganas de Palencia en familia’, que se realizó en el Salón de Actos de la Institución Provincial.

Durante los meses de verano, con la finalidad de apoyar al sector turístico de la provincia, la Diputación de Palencia distribuyó a 59 restaurantes de la provincia y la capital cerca de 25.000 manteles de papel con ilustraciones de la provincia, con el objetivo de que los más pequeños pudieran descubrir coloreando algunos de los recursos turísticos más importantes de Palencia, mientras disfrutaban de la gastronomía palentina.

Del 14 de julio al 15 de septiembre, quienes acudieron a alguno de los establecimientos adheridos, podíanparticipar de una forma muy sencilla en este sorteo de varios fines de semana en la provincia.

En los restaurantes se hacía entrega a los más pequeños de una caja de pinturas y de un mantelito de papel con ilustraciones de la Villa Romana La Olmeda, el Canal de Castilla, la Montaña Palentina, del Jacobeo, de bodegas de la provincia, el Geoparque Mundial Unesco Las Loras, palomares y castillos. Los manteles incluían dos códigos QR, uno de ellos con información de la zona plasmada en el mantel y otro que llevaba al formulario con el que se participaba en el sorteo.

Han sido un total de 226 personas, de toda la geografía española, las que han participado en esta iniciativa de la Diputación de Palencia para este verano.

Los ganadores del sorteo celebrado el pasado 24 de septiembre han sido:

• Reyes Ortega Garrido, de Villamuriel de Cerrato.
  • Antonio Villarrubia González, de Villalobón.
  • Alexandra Bravo Córdoba, de Cuarte de Huerva, Zaragoza.
  • Inés Baizán das Penas, de Oviedo.
  • Miriam Bartolomé González, de Palencia.

Los cinco ganadores del sorteo podrán disfrutar es una estancia en un establecimiento de alojamiento turístico de la provincia de Palencia o en la Capital, con un límite de 250,00 € por estancia. La fecha límite para disfrutar de dichas estancias será el 20 de diciembre. El Servicio de Turismo se encargará de tramitar las reservas correspondientes a los cinco premios, según la elección realizada por los ganadores, no pudiéndose disfrutar los premios en establecimientos a los que les sean de aplicación promociones subvencionadas por la Diputación Provincial de Palencia.