Vuelve la ‘Copa Diputación de Fútbol’

28 Jul 2023

Vuelve la ‘Copa Diputación de Fútbol’, que se celebrará entre 9 y el 12 de agosto en Becerril de Campos y Paredes de Nava

• La Diputación de Palencia, a través de su Servicio de Deportes, pretende con este Torneo facilitar la pretemporada de cuatros de los clubes de fútbol más representativos de nuestra provincia, C.D. Becerril, Palencia C.F., C.D. Palencia Cristo Atlético y C.D. Carejas Paredes.
  • Becerril de Campos y Paredes de Nava volverán a acoger los encuentros de esta ‘II Copa Diputación de Fútbol’, cuyos enfrentamientos se han conocido en el sorteo que ha tenido lugar   este viernes 28 de julio
  • El miércoles 9 de agosto se jugará en Paredes de Nava la semifinal entre los equipos de C.D. Carejas Paredes y C.D Palencia Cristo Atlético. El jueves día 10, en Becerril de Campos tendrá lugar la otra semifinal: C.D. Becerril - Palencia C.F
  • El viernes 11 se celebrará la disputa por el tercer puesto, mientras que el sábado 12 tendremos una cita con la final de la   ‘II Copa Diputación de Fútbol’
Imagen destacado
II Edición Copa Diputación de Palencia

El Diputado del de Área Desarrollo Socioeconómico, Turismo y Deportes, Francisco Pérez, el Diputado delegado de Deportes, Eduardo Tejido, y los representantes de los clubes participantes, han presentado la Copa Diputación de Fútbol 2023.

Con este Torneo la Diputación de Palencia pretende, a través de su Servicio de Deportes, facilitar la pretemporada a los cuatro equipos participantes, al mismo que tiempo que ofrece a todos los amantes del fútbol la posibilidad de presenciar de manera gratuita de varios encuentros entre los clubes más representativos de nuestra provincia.

Los días 9 y 10 de agosto, miércoles y jueves, a partir de las 19:30 horas, tendrán lugar las dos semifinales, siendo una en Paredes de Nava y otra en Becerril de Campos.

Los equipos que pierdan en las semifinales jugarán por el tercer puesto y los ganadores disputarán la final. En todos los partidos, incluida la final, si hubiera empate después de los 90 minutos reglamentarios, se lanzarán penaltis para decidir el campeón del partido.

El viernes día 11 de agosto se jugará el partido por el tercer puesto, y el sábado día 12, la gran final. Ambos partidos se disputarán a las 19:30 horas.

En todos los casos, semifinales, tercer puesto y final, los equipos de Becerril de Campos y Paredes de Nava actuarán como locales, por lo que la sede del partido por el tercer y la final se conocerán tras la disputa de las semifinales.

Con la organización de esta Copa Diputación, la Institución Provincial pretende llevar el mejor fútbol palentino a la provincia, para que todos quienes viven y visitan la misma puedan disfrutar durante este periodo estival de un buen espectáculo deportivo.