-
Inscripciones en los Ayuntamientos de cada localidad.
Taller creación Papá Noel de Macramé
Taller de una hora de duración dirigido a 10 niños/as a partir de 6 años en el crearán un gnomo de macramé para colgar en el árbol de Navidad.
-
Báscones de Ojeda, 15 de diciembre a las 18 h.
-
Amusco, 22 de diciembre a las 17 h.
Taller creación de Muñecos de Fieltro
Taller de una hora de duración dirigido a 10 niños/as a partir de 6 años en el crearán muñecos de fieltro para colgar en el árbol de Navidad.
- Cevico la Torre, 23 de diciembre a las 17 h.
-
San Cebrián de Campos, 22 de diciembre a las 18:30 h.
Taller creación Corona de Macramé
Taller de una hora de duración dirigido a 10 niños/as a partir de 6 años en el crearán una corona de macramé para colgar en el árbol de Navidad.
-
Fuentes de Valdepero, 14 de diciembre, 12h.
Taller de Adornos Navideños
Taller de dos horas de duración para 14 niños/as en el que se elaborará una cabeza de reno en 3d con diferentes materiales, entre ellos habrá materiales reciclados y una corona de elementos naturales para completarla.
-
Tabanera de Cerrato, 7 de diciembre a las 11 h.
-
Santervás de la Vega, 26 de diciembre a las 11 h.
-
Pomar de Valdivia, 30 de diciembre a las 11 h.
-
Santibañez de la Peña, 2 de enero a las 17:30 h.
-
Villaluenga de la Vega, 27 de diciembre a las 11 h.
Navidance
Taller de 3 horas de duración aproximada dirigido a un máximo de 30 niños/as a partir de 7 años, en el que aprenderán a realizar diferentes tipos de maquillajes navideños y tatuajes con pintura neón. Una vez que todos los participantes estén maquillados, se enseñarán diferentes coreografías navideñas que se bailarán con espumas de colores, gorros y gafas neón.
- Villaumbrales, 26 de diciembre a las 11:30 h.
- Monzón de Campos, 23 de diciembre a las 11 h.
- Becerril de Campos, 22 de diciembre a las 18 h.
- Calzada de los Molinos, 2 de enero a las 11 h.