Fecha Evento - desde

Fecha Evento -hasta

Mediante este programa, la Diputación de Palencia pretende renovar y/o actualizar el equipamiento informático municipal con el objeto de que los ayuntamientos y las entidades locales menores de la provincia puedan realizar su trabajo de gestión con las herramientas tecnológicas adecuada para dar cumplimiento a la ley 39/2015 "Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas".

Jue, Feb 29 - Lun, Abr 1 2024, All day

Jue, Feb 16 - Mié, Mar 15 2023, All day

Mediante este procedimiento se podrá presentar por parte de los Ayuntamientos de municipios de la provincia de Palencia de población inferior a 20.000 habitantes, las solicitudes para la renovación y/o actualización del equipamiento informático destinado exclusivamente para su gestión municipal.

Las entidades locales menores de la provincia de Palencia deberán presentar su solicitud a través de su ayuntamiento correspondiente, siendo el beneficiario el ayuntamiento, no la entidad local menor.

Mié, Feb 9 - Mié, Mar 9 2022, All day

Mediante este procedimiento se podrá presentar por parte de los Ayuntamientos de municipios de la provincia de Palencia de población inferior a 20.000 habitantes,  las solicitudes para la renovación y/o actualización del equipamiento informático destinado exclusivamente para su gestión municipal.

Las entidades locales menores de la provincia de Palencia deberán presentar su solicitud a través de su ayuntamiento  correspondiente, siendo el beneficiario el ayuntamiento, no la entidad local menor.

Jue, Abr 29 2021, 0:00 - Mié, Mayo 19 2021, 0:00

Convocan subvenciones 2020 a los ayuntamientos de la provincia de Palencia para la “Renovación y/o actualización de equipamiento informático para su gestión municipal

Jue, Feb 13 2020, 0:00 - Jue, Mar 12 2020, 0:00

Mediante este programa, la Diputación de Palencia pretende renovar el software ofimático de los ayuntamientos que se ha quedado fuera de garantía y soporte o estén próximo a ello; con el objeto de que los ayuntamientos de la provincia puedan realizar su trabajo de gestión con las herramientas tecnológicas adecuadas y en cumplimiento con las directrices del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad que especifica: "...seguridad de los sistemas, en relación a las especificaciones de los fabricantes, a las vulnerabilidades y a las