Arranca el nuevo ciclo cultural 'De Varia Literaria'

19 Dec 2023

'Pilar de Valderrama: Memorias de un gran secreto', de Alicia Viladomat, abre el nuevo ciclo cultural 'De Varia Literaria' de presentación de libros

'Pilar de Valderrama: Memorias de un gran secreto' ha sido la obra elegida por el servicio de Cultura de la Diputación para inaugurar su nuevo ciclo 'De Varia Literaria', dedicado a la presentación de libros.

El acto ha contado con la presencia de la autora de este interesante y apasionado libro, Alicia Viladomat, nieta de la que ha sido presentado por el escritor Carlos Aganzo.

'Pilar de Valderrama: Memorias de un gran secreto' desvela la relación entre la Pilar de Valderrama, poetisa y dramaturga española encuadrada en el postmodernismo, y Antonio Machado entre 1928 y 1936 relatado por su nieta, la autora del libro.

La próxima cita será el jueves 21 a las 13,00 horas con la presentación de 'La noche que a Eddie Felson le rompieron los dedos', de Sandro Luna, obra ganadora del VII Premio Nacional de Poesía Jorge Manrique.

Imagen destacado
Un momento de la presentación del libro