Continúan las visitas a la exposición sobre Alonso Berruguete en Paredes de Nava

12 Sep 2017

Una muestra que pretende dar cuenta de la vida y obra de la familia Berruguete en su cuna natal, Paredes de Nava a través de esculturas y piezas originales, fotografías, paneles y con el espectacular retablo de la iglesia de Santa Eulalia de marco

Expo Alonso Berruguete. Paredes de Nava
La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, y el alcalde de la localidad, Luis Calderón acompañaron esta mañana a los miembros del Comité de Dirección de la empresa PROSOL ( colaboradora en el patrocinio de la muestra), encabezados por su presidente, Julian Espegel y la consejera delegada, Rocío Hervella,  en su visita a la exposición Alonso Berruguete. A propósito de una exposición, que se puede recorrer hasta el próximo 5 de noviembre en la que fue tierra natal de los Berruguete, Paredes de Nava, y que sirve de complemento a la exposición que el Museo Nacional de Escutura ofrece de Valladolid para poner luz a la obra de este genial escultor, que marcó tendencia en la escultura de un época.   Las visitas continúan siendo constantes en la iglesia de Santa Eulalia de la localidad palentina, y desde la institución provincial se recuerda que se puede solicitar visita guiada en el teléfono 626 89 49 42.