Exaltación de los Valores Taurinos, un nuevo galardón de la Diputación de Palencia

03 Apr 2019

La II Gala de Triunfadores 2018 contará en esta edición con este premio especial

bullfight-389341_960_720
  • La Diputación palentina, como propietaria de la plaza de Toros de Palencia, siempre ha estado ligada a los festejos taurinos, y el coso de Campos Góticos, aunque está ubicado en la capital, es sin duda un emblema de la celebración de nuestras fiestas de San Antolín y de la presencia de los palentinos residentes en la Provincia y buenos aficionados a la Tauromaquia.
  • Por este motivo, en la celebración de esta II Gala de Triunfadores de la edición 2018, que tendrá lugar esta tarde a las 20,30 h. en el Teatro Principal, la Diputación va a estrenar el Premio especial por la Exaltación de los Valores Taurinos.
  • La presidenta de la institución provincial, Ángeles Armisén se lo entregará al periodista, director del programa taurino Grana y Oro, Carlos Martín Santoyo, máximo responsable a su  vez de Diario Palentino y La 8 Palencia. Un galardón con el que la Diputación ha canalizado la unánime petición de los diferentes estamentos taurinos para reconocer la labor que ha realizado en favor de la fiesta de los toros a lo largo de los 24 años en que se viene emitiendo este espacio bajo distintos nombres: Toros, Sol y Sombra y finalmente Grana y Oro.