Literatura, música, teatro o museos; píldoras culturales para el confinamiento

03 Apr 2020

Literatura, música, teatro o museos; píldoras culturales de la Diputación de Palencia para el confinamiento

  • La Diputación de Palencia pone en marcha una nueva iniciativa a través de sus redes sociales. Una campaña audiovisual en la que ha implicado ya a sus trabajadores pero abierta a todos los palentinos que quieran participar.  Desde el próximo 6 de abril, la institución provincial, lanza una recomendación cultural diaria: literatura, música, danza, patrimonio, teatro, cine, videojuegos… cualquiera de estos palos vale para entretenerse en casa durante el confinamiento. 

copia_de_black_and_pink_clean_maximalist_womens_fashion_apparel_facebook_feed_ad.jpg

 

  • De lunes a viernes, la Diputación de Palencia, subirá un vídeo a redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), en la que una persona realizará una recomendación cultural de cualquier tipo, para que todos podamos descubrirla y disfrutarla desde casa
  • A través del hashtag #PalenciaCulturaEnCasa, los palentinos podrán conocer estas recomendaciones que, por ahora, nos irán ofreciendo distintos trabajadores de la Institución Provincial, pero que abrimos a la participación de a todos los palentinos y seguidores en nuestras redes sociales.
  • ¿Cómo participar? Grábate en vídeo y envía o comparte esa iniciativa cultural de la que hayas disfrutado estos días de confinamiento y te haya resultado interesante y entretenida. Recuerda, no olvides el Hashtag #PalenciaCulturaEnCasa y etiquetar a la Diputación (@DiputaciónPalen) en Twitter, Facebook o Instragram.
  • No tengo redes sociales, pero quiero participar. ¡No te preocupes! envía tu vídeo a prensa [at] diputaciondepalencia.es (prensa[at]diputaciondepalencia[dot]es) y nosotros lo publicaremos por ti en la cuenta institucional. Recuerda mantener un formato vertical y no excedas del minuto de duración.

 

* * * *

 

 

Bloque Redes sociales