Una muestra de Águeda de la Pisa llega el viernes al Centro Cultural Provincial

12 Mar 2018

La exposición de la artista palentina se titulará “Todo lo exterior se volvió sueño” y permanecerá expuesta hasta el 26 de abril

agueda_de_la_pisa
  • Cerca de una treintena de obras de la artista palentina Águeda de la Pisa colgarán de las del Centro Cultural Provincial, situado en la capital, a partir del viernes 16 de marzo.
  • La autora presenta su exposición “Todo lo exterior se volvió sueño” una colección que recoge la mirada de Águeda de la Pisa, que siempre destaca por su carácter innovador y rupturista, así como los potentes valores cromáticos y el dominio de las construcciones formales que caracterizan sus obras.
  • La Diputación Provincial demuestra con esta iniciativa que continúa trabajando en favor de la cultura en nuestra provincia.

La muestra estará abierta al público desde el próximo viernes y hasta el 26 de abril, en el horario habitual del Centro Cultural Provincial para todos los palentinos y visitantes.