"Los Toros desde el Burladero"

17 Aug 2021

La Diputación sortea seis entradas para disfrutar de “Los Toros desde el Burladero” en San Antolín 2021

• La Diputación, con la colaboración de Diario Palentino y El Norte de Castilla, ha presentado la VI Edición del sorteo “Los Toros desde el Burladero”.
  • El concurso permitirá que seis aficionados disfruten desde un lugar privilegiado de los festejos taurinos de San Antolín 2021.
  • El objetivo de la Diputación, propietaria de la plaza de toros, es acercar a los aficionados y al conjunto de los ciudadanos la posibilidad de vivir los toros como una experiencia única y desde un lugar exclusivo.
  • Los diarios publicarán entre los días 19 y 26 de agosto, ambos incluidos, un cupón que permitirá a sus lectores participar en el sorteo.
  • El sorteo de los pases de burladero se efectuará ante notario el viernes 27 a las 11,15 en el Salón de Actos del Palacio de la Diputación.
  • Para cada festejose extraerán de forma consecutiva cuatro papeletas, procediendo a su lectura. Las dos primeras papeletas extraídas serán las ganadoras de un pase individual de burladero para el festejo objeto del sorteo; la tercera y la cuarta, por este orden, tendrán la condición de primer y segundo suplente para el festejo de que se trate.
Presentación sorteo

La diputada del área de Turismo, Cultura y Deporte, Carolina Valbuena, acompañada del director del Diario Palentino, Carlos Martín Santoyo, ha presentado esta mañana la VI Edición del concurso ‘Los Toros desde el Burladero’.

Esta iniciativa consiste en el sorteo de dos pases individuales de burladero para cada uno de los festejos programados en la Feria Taurina de San Antolín 2021 en el coso “Campos Góticos” de Palencia entre los días 2,3 y 4 de septiembre:

• 2 de septiembre de 2021: primera de abono. Corrida de Toros
  • 3 de septiembre de 2021: segunda de abono. Corrida de Toros
  • 4 de septiembre de 2021: tercera de abono. Corrida de Rejones

Se trata de una iniciativa de la Institución provincial en colaboración con los dos diarios provinciales, Diario Palentino y El Norte de Castilla, que publicarán entre los días 19 y 26 de agosto, ambos incluidos, un cupón que permitirá a sus lectores participar en el sorteo.

El objetivo de la institución provincial, propietaria de la plaza de toros, es acercar a los aficionados y al conjunto de los ciudadanos la posibilidad de vivir los toros como una experiencia única y desde un lugar privilegiado.

Para poder participar, los interesados deberán rellenar los cupones, que han de ser originales, con la información que se demanda y depositarlos en la urna que se habilitará en el hall del Palacio Provincial desde el día 19, a partir de las 10.00 horas, hasta el 26 de agosto a las 20.00 horas.

SORTEO. El sorteo de los pases de burladero se efectuará ante notario el viernes 27 de agostoa las 11.15 horas en el salón de actos del Palacio de la Diputación.

Según recogen las bases del concurso, la extracción de las papeletas ganadoras se realizará siguiendo el orden del cartel de festejos taurinos previstos en la feria taurina de San Antolín 2021. De esta manera, se comenzará con el sorteo para el primer festejo continuando de forma sucesiva los siguientes programados conforme al calendario.

Para cada festejo se extraerán de forma consecutiva cuatro papeletas, procediendo a su lectura. Las dos primeras papeletas extraídas serán las ganadoras de un pase individual de burladero para el festejo objeto del sorteo; la tercera y la cuarta, por este orden, tendrán la condición de primer y segundo suplente para el festejo de que se trate.

La relación de ganadores podrá ser consultada en la página web de la Diputación de Palencia (www.diputaciondepalencia.es) así como en las ediciones de los periódicos colaboradores. Adicionalmente, se comunicará telefónicamente a los agraciados del premio.

Las plazas sorteadas deberán ser ocupadas directamente por los ganadores del sorteo, quedando prohibida su cesión a terceras personas.