Volver a ser, Cultura continúa esta semana

20 Jul 2020

Estas son las actividades culturales de esta semana

img-20200719-wa0007_1.jpg

Barruelo de Santullán

Javier Andrés Rojo "Violonchelo"

Meneses de Campos

Javier Andrés Rojo "Violonchelo"

Perazancas

Concierto César Tejero Trío

Villaumbrales

Concierto "d´Campos Folk"

Amusco

Cine "Mirai, mi hermana pequeña"

Belmonte de Campos

Álvaro González, cuentacuentos familiar, "Rinconete y Cortadillo"

Tabanera de Cerrato

Garrapete, espectáculo músico cómico "La familia Querubini"

Baños de Cerrato

Escuela de Danza Smile

Ampudia

Ángel Simal, magia " El reino de los sueños"

Villaherreros

Cine "Mirai, mi hermana pequeña"

Becerril de Campos

Ana Rueda, Cuentacuentos guiñol "El secuestro de Campanilla"

Cubillas de Cerrato

Álvaro González, cuentacuentos familiar, "Rinconete y Cortadillo"

Santa Cecilia del Alcor

Garrapete, espectáculo músico cómico "La familia Querubini"

Villamuriel de Cerrato

Concierto El Naan "Luciérnagas"

ARTISTAS DE LA SEMANA

Javier Andrés Rojo: “Violonchelo”:

Joven palentino formado inicialmente en el Conservatorio Profesional de Música de Palencia, completando sus estudios a nivel nacional e internacional (Máster en la Escuela de Música de Lübeck (Alemania)).

• César Tejero: “Trío”:

Viaje a través del sonido, cuyo lenguaje se basa en transitar los caminos comunes entre las músicas étnicas, música tradicional ibérica y el jazz.

● d’Campos Folk:

Agrupación musical, integrada por los músicos palentinos Juan Cruz Silva, Aris Abad, Francisco Fidalgo y Beatriz Rebolledo, que nos trae sonidos del ayer, tal y como sonaban, música tradicional de raíz, que muestra en el escenario instrumentos tan variados como familiares e incluso alguno extraño.

Álvaro González: “Rinconete y Cortadillo”:

Espectáculo con dos actores en escena, para todos los públicos, en el que, a través de la vida de estos dos conocidos personajes, se cuentan divertidas historias de cuentos y leyendas.

Luis y Gonzalo: “Garrapete”:

“La familia Querubini” espectáculo cómico con música en directo dirigido a todos los públicos,e interpretado por dos actores de la compañía palentina Garrapete.

Escuela de Danza Smile:

Coreografías que con el nombre de “A solas” mostrarán una exhibición de los diferentes tipos de danza, con especial énfasis en la danza española y flamenca.

Ángel Simal: “Magia. Reino”:

Espectáculo de ilusionismo profesional para toda la familia, donde el hilo conductor son los sueños.

Ana Rueda: “El secuestro de Campanilla”:

Cuentacuentos y espectáculo teatral a base de muñecos fabricados por la propia intérprete.

El Naan: “Luciérnagas”:

Carlos Herrero y Héctor Castrillejo ofrecen una combinación de poesía y música acompañada de instrumentos ancestrales.

TEATRO ORTEGA

21 de julio a las 20.30 horas

Zarabanda: “Cómicos de paso”:

Compañía palentina de teatro con larga trayectoria, que ofrece un espectáculo teatral basado en clásicos de la Picaresca Española.