Volver a ser Cultura, sigue girando esta semana por la provincia

25 Aug 2020

Toda la programación del 25 al 30 de agosto

photo-2020-07-17-14-19-48.jpg

25 de agosto     Villaherreros      Cine "Mirai, mi hermana pequeña"         22:00

25 de agosto     Hérnedes de Cerrato     Concierto Fidel y Daniel Acebes " Ortega y Cajal"              20:30

26 de agosto     Cervera de Pisuerga       Concierto "Agua Proyect"            20:30

26 de agosto     Grijota  "Priére" Concierto arpa y violonchelo    20:30

27 de agosto     Hornillos de Cerrato       Concierto "d´Campos Folk"         20:30

27 de agosto     Santervás de la Vega      Concierto "Agua Proyect"            20:30

29 de agosto     Tariego de Cerrato          Cine "La legopelícula"    22:00

29 de agosto     Baltanás               Concierto El Naan, música y poesía, "Luciérnagas"           20:30

29 de agosto     Boadilla del Camino        Álvaro y Enrique Gónzalez, cuentos teatralizados, "Rinconete y Cortadillo"                20:30

30 de agosto     Venta de Baños Concierto Fidel y Daniel Acebes, Niños perdidos"             20:30

LUIS Y GONZALO “GARRAPETE”

“La familia Querubini” espectáculo cómico con música en directo dirigido a todos los públicos, e interpretado por dos actores de la compañía palentina Garrapete.

DANIEL Y FIDEL ACEBES

-“Ortega y Cajal”: recopila en su  propuesta una larga lista de clásicos del pop y el rock de todas las épocas.

-“Niños Perdidos”: Proyecto apoyado en una instrumentación alternativa para una banda de pop-rock que entra de pleno en sonidos de folk anglosajón: violoncellos, percusiones, ukeleles, melódicas, contrabajo...

ADAL PUMARABIÍN “AQUA PROYECT”

Proyecto liderado por la cantante y percusionista palentina María Alba, en esta ocasión se sumerge en un viaje sonoro por las músicas de raíz de Castilla y León y América Latina, acompañada de percusión y piano.

CARLOS ÁNGEL FERNÁNDEZ BUEY “PRIERÉ”

Una formación original y con una sonoridad cálida y espiritual que invita a la reflexión y al goce de las más bellas melodías.

D´CAMPOS FOLK

Agrupación musical, integrada por los músicos palentinos Juan Cruz Silva, Aris Abad, Francisco Fidalgo y Beatriz Rebolledo, que nos trae sonidos del ayer, tal y como sonaban, música tradicional de raíz, que muestra en el escenario instrumentos tan variados como familiares e incluso alguno extraño.

EL NAAN DÚO “LUCIÉRNAGAS”

Carlos Herrero y Héctor Castrillejo ofrecen una combinación de poesía y música acompañada de instrumentos ancestrales.

ENRIQUE Y ALVÁRO GÓNZÁLEZ. CUENTACUENTOS “RINCONETE Y CORTATILLO”

Espectáculo con dos actores en escena, para todos los públicos, en el que, a través de la vida de estos dos conocidos personajes, se cuentan divertidas historias de cuentos y leyendas.