Vuelve a vivir "Los Toros desde el burladero"

14 Aug 2019

La Diputación, en colaboración con Diario Palentino y El Norte de Castilla, pone en marcha ‘Los toros desde el burladero’ que permitirá a 12 aficionados disfrutar de los festejos taurinos de San Antolín 2019 desde un lugar privilegiado

• La presidenta de la Institución, Ángeles Armisén, ha presentado esta mañana la iniciativa junto al director Diario Palentino, Carlos Martín Santoyo, y del delegado de El Norte de Castilla en Palencia, Julio González Calzada.
  • El objetivo de la Institución, propietaria de la plaza de toros, es acercar a los aficionados y al conjunto de los ciudadanos la posibilidad de vivir los toros como una experiencia única y desde un lugar privilegiado.
  • Los diarios publicarán entre los 17 y 26 de agosto un cupón que permitirá a sus lectores participar en el sorteo.
  • El sorteo de los pases de burladero se efectuará de manera pública y ante notario a las 11,15 del miércoles 28 de agosto en el salón de actos del Palacio de la Diputación.
  • Para cada festejo se extraerá de forma consecutiva cuatro papeletas; las dos primera serán las ganadoras de un pase individual cada una y la tercera y la cuarta tendrán la condición de primer y segundo suplente, respectivamente. Cada participante solo tendrá derecho a ser premiado una única vez.
TOROS DESDE EL BURLADERO

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, junto al director de Diario Palentino, Carlos Martín Santoyo, y el delegado de El Norte de Castilla en Palencia, Julio G. Calzada, ha presentado hoy la quinta edición del concurso ‘Los toros desde el burladero’ que permitirá que 12 personas puedan seguir desde  uno de los burladeros de la plaza de toros de Campos Góticos las tres corridas de abono, una de rejones, la eliminatoria del Campeonato Nacional de Recortadores y el Gran Prix “Ciudad de Palencia” que conforman el cartel de ferias de San Antolín 2019.

Se trata de una iniciativa de la Institución provincial en colaboración con los dos diarios provinciales, que publicarán entre los días 17 y 26 de agosto un cupón que permitirá a sus lectores participar en el sorteo.

Para poder participar, los interesados deberán rellenar con la información que se demanda los cupones, que han de ser originales, y depositarlo en una urna que se habilitará desde el día 17, a partir de las 10.00 horas en el hall del Palacio Provincial, hasta el 27 de agosto a las 20.00 horas.

El sorteo de los pases de burladero ser efectuará de manera pública y ante notario a las 11.15 horas del miércoles, 28 de agosto en el salón de actos del Palacio de la Diputación.

Según recogen las bases del concurso, la extracción de las papeletas ganadoras se realizará siguiendo el orden del cartel de festejos taurinos previstos en la feria taurina de San Antolín 2019. De esta manera, se comenzará con el sorteo para el primer festejo continuando de forma sucesiva los siguientes programados conforme al calendario.

La relación de ganadores podrá ser consultada en la página web de la Diputación de Palencia (www.diputaciondepalencia.es) así como en las ediciones de los periódicos colaboradores. Adicionalmente, se comunicará telefónicamente a los agraciados del premio.

Las plazas sorteadas deberán ser ocupadas directamente por los ganadores del sorteo, quedando prohibida su cesión a terceras personas.