Carlos Díez, mejor expediente de la Escuela Universitaria de Enfermería

18 Oct 2019

Carlos Díez ha logrado el mejor expediente académico del curso 2018-2019 de la Escuela de Enfermería, con una nota media de grado de 8,56

PREMIO EUE

El diputado de Servicios Sociales, Alfonso Polanco, ha felicitado al recién egresado alumno de enfermería Carlos Díez por haber logrado el mejor expediente académico del curso 2018-2019 de la Escuela de Enfermería, con una nota media de grado de 8,56; lo que le ha hecho merecedor del Premio Especial Extraordinario Fin de Carrera que otorga la Institución provincial.
Carlos Díez Herrera es natural de la localidad palentina de Boadilla del Camino y actualmente, está preparándose el EIR, para hacer una especialidad de enfermería.
Con este premio, que lleva asociado una recompensa económica de 1.200 euros, se reconoce el esfuerzo y la constancia en los estudios de Enfermería en la Escuela propiedad de la Diputación.
Para la entrega de este galardón, se estudió el caso de 6 alumnos de la escuela, pero finalmente fue Carlos Díez quien se alzó con dicho reconocimiento por contar con el mejor expediente académico a lo largo de todo el grado.
La Diputación viene otorgando desde hace años este premio  junto a las becas para los estudiantes de Enfermería.