Convenio para posibilitar prácticas a los alumnos de la Escuela de Enfermería

10 Sep 2018

La Junta de Gobierno aprueba un convenio de colaboración con el Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid

jg_10_septiembre_2018.jpg

La Junta de Gobierno de la institución provincial aprobó esta mañana un convenio de colaboración con el Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid para que los alumnos de la Escuela de Enfermería de Palencia puedan realizar prácticas en este Centro.

El órgano de gobierno que preside Ángeles Armisén, daba el visto bueno esta mañana en el apartado de Servicios Sociales al documento que servirá para que los alumnos de la Escuela de Enfermería de Palencia Dr. Dacio Crespo, dependiente de la Diputación palentina puedan realizar su formación práctica en este centro vallisoletano, con el fin de que puedan completar su currículum.

De esta manera se ofrece a los estudiantes de Grado en Enfermería de la Escuela palentina un nuevo centro, puesto que existe la necesidad de ampliar el número de centros  en los que realizar sus prácticas los estudiantes de Grado de en Enfermería. Se establece una duración de cuatro años a partir de su formalización, que podrá ser renovado por ambas partes.