La Escuela de Enfermería clausura el viernes una nueva promoción de Grado

19 Jun 2019

La Escuela de Enfermería clausura un nuevo curso con la graduación de 94 alumnos de la sexta promoción de los estudios de Grado

• Los alumnos de la Escuela Universitaria de Enfermería “Dr. Dacio Crespo”, dependiente de la Diputación de Palencia, y adscrita a la Universidad de Valladolid recibirán el viernes por la tarde sus becas en el auditorio Fundos Castilla de la calle Mayor, en un acto que comienza a las 18,00 horas.
  • Recordamos que la Escuela Universitaria de Enfermería, depende administrativa y económicamente de la Diputación palentina y de la Universidad de Valladolid en lo académico, está integrada por  406 alumnos, repartidos en cuatro cursos y tiene alrededor de 26 profesores.
  • La presidenta de la Diputación y presidenta-patrona de la Escuela, Ángeles Armisén, preside el acto, junto a la directora del Centro, Mónica Fernández Salim, la jefa de estudios Alicia Rodríguez- Villariño y la vicerrectora del Campus de Palencia, Amalia Rodríguez.

escuela_de_enfermeria.jpg

La Escuela Universitaria de Enfermería cierra el curso 2018/19 el viernes por la tarde en el Auditorio Fundos Castilla, y lo hace con un acto de clausura ya emblemático, en el que se imponen las bandas o becas a los alumnos recién graduados, en esta ocasión los 94 alumnos de la sexta Promoción del Grado de Enfermería.

El programa del acto comenzará a las 18,00 horas, lo abrirá la directora de la Escuela, Mónica Fernandez Salim para continuar con la conferencia: “El impacto de la investigación en cuidados en la práctica clínica” a cargo de la doctora Mayte Moreno.

Acto seguido se procederá a la imposición de becas  a los alumnos de la sexta Promoción de Grado e intervendrán varios alumnos del centro en representación de todo el alumnado.

Por otra parte, intervendrán además para cerrar el acto la jefa de estudios de la Escuela, Alicia Rodríguez Villariño, la vicerrectora del Campus Universitario de Palencia, Amalia Rodríguez y la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén. Los alumnos finalmente realizarán el juramento de graduación y cantarán el himno universitario Gaudeamus Igitur.