Becas/Ayudas de Estudio para estudiantes EU Enfermería Palencia, adscrita a la UVA - C.A. 2019/2020

Ante el objetivo de, atender parcialmente las necesidades económicas de los estudiantes de la Escuela Universitaria de Enfermería “Dr. Dacio Crespo” de Palencia, adscrita a la Universidad de Valladolid, cuya titularidad corresponde a la Diputación de Palencia, se tendrán en cuenta a partir de una doble consideración; por una parte, los criterios de concesión atenderán tanto al rendimiento académico como a la situación económica de las familias y por otra, sus posibles beneficiarios no podrán haber recibido otro tipo de ayudas sean públicas o privadas.

En plazo de presentación
EU enfermería

Convocatoria de Becas/Ayudas de Estudio para los estudiantes matriculados en el Curso Académico 2019/2020 en la Escuela Universitaria de Enfermería "Dr. Dacio Crespo" de la Diputación de Palencia, adscrita a la Universidad de Valladolid.

Es objeto de esta convocatoria la concesión de Becas/Ayudas de Estudio para los estudiantes matriculados durante el Curso Académico 2019/2020 en la Escuela Universitaria de Enfermería "Dr. Dacio Crespo" de la Diputación de Palencia, adscrita a la Universidad de Valladolid, en régimen de concurrencia competitiva.

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los estudiantes matriculados en la Escuela Universitaria de Enfermería "Dr. Dacio Crespo" de la Diputación de Palencia y que cumplan los requisitos exigidos.

Miércoles, 17 Junio, 2020

De Jueves, 18 Junio, 2020 hasta Martes, 7 Julio, 2020

Los interesados podrán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia si cumplen los requisitos o bien, aquellos estudiantes que no se encuentren obligados a la presentación por medios electrónicos, pueden optar por la tramitación presencial en el Registro General de la Diputación o a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Modelo Solicitud:

Serán requisitos a cumplir:

- estar matriculados en la Escuela Universitaria de Enfermería "Dr. Dacio Crespo" de la Diputación de Palencia durante el Curso Académico 2019/2020

- estar empadronados en Palencia, capital o provincia

- no haber obtenido ninguna otra beca o ayuda de estudio, de carácter público o privado

Incompatibilidades:

Esta Beca/Ayuda de Estudio será incompatible con otras becas ó ayudas que pudieran obtenerse de otras Administraciones o entes de carácter público o privado para el mismo fin.

Sobre la base de los principios de transparencia y objetividad para la concesión de Becas/Ayudas de Estudio, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

a) puntuación por rendimiento académico

b) puntuación por capacidad económica familiar

c) en caso de empate, se primará a los que tengan menos ingresos económicos totales