Ecova presenta en Diputación Ecova la integración de los economistas de Palencia

06 Oct 2020

El decano- presidente, Juan Carlos De Margarida, ha visitado la Diputación para presentar la integración de Palencia en el Colegio Profesional de Economistas de Valladolid

3a7a8563.jpg

El pasado día 17 de septiembre, el Consejo de Gobierno autorizaba la integración de las provincias de Palencia y Zamora en el Colegio Profesional de Economistas de Valladolid, después de que ambas se segregaran de la demarcación territorial del Colegio de Economistas de Asturias.

En el día de hoy, Juan Carlos De Margarida, decano-presidente de Ecova, junto con Gustavo Vallejo y Óscar Villegas, miembros de la Junta de Gobierno y representantes de los economistas de Palencia, se reunían con Ángeles Armisén, presidenta de la Diputación de Palencia, que afirmaba: “es una gran noticia para los palentinos. Esta integración supone una mejora en el acceso a servicios, pero también de la propia defensa de los profesionales del sector de la provincia. Por eso, me alegra tener hoy en Diputación a su máximo responsable, Juan Carlos de Margarida, uno de los principales impulsores del proceso de unificación que los profesionales de la economía han llevado a cabo en los últimos años, primero a nivel nacional y, ya como realidad también, a nivel regional”

Al mismo tiempo, De Margarida declaraba que “con esta adscripción se crea un Colegio fuerte que representa más del 70% de los Economistas colegiados de la región con un objetivo de defensa de los intereses del profesional, pero sobre todo para dar una servicio a la sociedad de la Comunidad”.

El decano y los miembros de la Junta de Gobierno también presentarán durante la mañana la reciente integración al alcalde en el Ayuntamiento, al delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia, así como a la directora provincial del INSS en la provincia.