Becas, premios y concursos de Juventud

Leyenda:
Adjudicada
Pendiente
En plazo

Desde el Servicio de Juventud de la Diputación de Palencia, se organiza el primer Concurso de “Retos por la Juventud”, organizado con motivo de la conmemoración del Mes de la Infancia, y propone la realización de forma individual, de 5 RETOS en formato video/challenge, que se presentan de forma semanal a través de las Redes Sociales.

Fecha de Inscripción:
De Viernes, 13 Noviembre, 2020 hasta Sábado, 5 Diciembre, 2020
Tipo de convocatoria:
Concurso
Estado Convocatoria:
Pendiente de adjudicación

Con motivo del 25 de Noviembre, Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Diputación de Palencia convoca una campaña de sensibilización bajo el lema “Stop violencia de Género”.

El objeto de la presente campaña consiste en premiar aquellos videos originales que promuevan valores de igualdad, favoreciendo la sensibilización y prevención de cualquier forma de violencia de género, así como su rechazo, entre la ciudadanía de Palencia y en especial entre su juventud.

 La finalidad de esta convocatoria es utilizar la creación audiovisual como una herramienta, a través de la cual, la juventud pueda contribuir activamente a la promoción de la igualdad, la concienciación, la sensibilización, así como a la prevención de cualquier manifestación de la violencia de género.

Fecha de Inscripción:
De Viernes, 16 Octubre, 2020 hasta Viernes, 13 Noviembre, 2020
Tipo de convocatoria:
Concurso
Estado Convocatoria:
Pendiente de adjudicación

Desde el Servicio de Juventud de la Diputación de Palencia en colaboración con Free Mag queremos fomentar la creatividad y la innovación de las y los jóvenes de Palencia involucrándolos y ofreciendo incentivos a su desarrollo creativo y a desarrollando sus actividades culturales a través de la difusión en redes sociales.

Os invitamos a participar en este concurso individualmente o en grupo subiendo todos los videos que quieras a través de facebook y/o instagram, tienen que tener una duración de 59 segundos y en ellos se desarrollarán vuestras habilidades: Baile, Música, Teatro, Pintura, Magia, Moda, etc.

Los vídeos más votados y originales tendrán, una vez finalice el confinamiento la oportunidad de disfrutar la provincia como nunca lo han hecho con ‘PalenciaExperiences’ (Actividades de multiaventura, acción, deporte, gastronomía …).

 

Fecha de Inscripción:
De Domingo, 19 Abril, 2020 hasta Domingo, 21 Junio, 2020
Tipo de convocatoria:
Concurso
Estado Convocatoria:
Pendiente de adjudicación