Galeria Multimedia

Mujeres silenciosas

Presentaciones de las distintas protagonistas del Documental Mujeres Silenciosas

Crecemos cantando en Palencia

El proyecto Crecemos cantando en Palencia está dirigido a alumnos de 0 a 3 años. Con él se pretende que los más pequeños, canten y jueguen para que al mismo tiempo que aprenden los colores, practiquen trazos y puedan conocer algunos elementos de la provincia de Palencia. 

Esta base permitirá a los docentes poder realizar fichas, pintar y hablarles de Palencia mientras los niños y niñas hacen lo que más les gusta: disfrutar de la música.

Ficha montañas y bosques

Ficha el agua en Palencia

Ficha los alimentos de Palencia

Pleno Consejo Provincial de Infancia y Adolescencia 27-11-23

Pleno del Consejo Provincial de Infancia y Adolescencia celebrado, el 27 de noviembre de 2023.

Portada la Tierra que Inspira

Documental del Servicio de Juventud de la Diputación de Palencia, en el que se narra la historia de 8 jóvenes palentinos que han emprendido en nuestra provincia.

Pleno 29-5-23

Pleno del Consejo Provincial de Infancia y Adolescencia celebrado, el 29 de mayo de 2023.

Portada Folleto programa Formativo 2023

Imagen folleto Programa Formativo Juventud 2023

Pleno online del Consejo Provincial de la Infancia y Adolescencia

Pleno del Consejo Provincial de Infancia y Adolescencia  celebrado el 28 de noviembre de 2022.

Cartel Día Mundial sin Alcohol 2022

Alumnos/as del IESO Canal de Castilla de Villamuriel de Cerrato conmemorando el Día Mundial sin Alcohol, a tavés de la música y el baile.

Mujeres invisibles

Documental en el que se relata la vida de diez mujeres de la provincia de Palencia que representan a varias generaciones.

Cartel Convivencia niños-as Ucranianos-as

El Servicio de Juventud va a organizar el 27 de agosto una Jornada de Convivencia en las instalaciones de la Roca con niños/as ucranianos/as que están en nuestra provincia para fomentar la amistad y compañerismo entre los más pequeños, a través del desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre. A lo largo de la jornada se realizaran 3 actividades de aventura por la mañana y 2 por la tarde, siendo éstas fundamentalmente escalada, tirolinas, espeleología, tiro con arco y piraguas.

Las edades de los destinatarios/as son entre 8 y 17 años de edad y tendrán preferencia los niños/as que residan en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

 

Más información e inscripciones en: https://www.diputaciondepalencia.es/sitio/juventud/formacion/jornada-convivencia-ninosas-ucranianosas

Bloque Redes sociales