Eventos de Juventud

Por ejemplo, 22/10/2021

El curso de Mediador/a en Prevención de Drogodependencias se llevará a cabo de lunes a jueves del 15 al 18 de noviembre de 2020, de 17 a 20 h. a través de clases virtuales de obligada "asistencia" que se van a impartir a través de la plataforma zoom, para ello los alumnos/as deben tener descargado en su portátil, o dispositivo con cámara y micro la aplicación zoom (es gratuita) y una vez matriculados se les dará una identificación de reunión y contraseña para que se puedan conectar a cada clase.

Fecha Evento:
De Lunes, 25 Octubre, 2021 (Todo el día) hasta Martes, 9 Noviembre, 2021 (Todo el día)

Curso de Monitor/a de iniciación deportiva en salvamento y socorrismo en instalaciones acuáticas dirgido a jóvenes que tengan el título de socorrista por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

Fecha Evento:
De Lunes, 27 Septiembre, 2021 (Todo el día) hasta Lunes, 11 Octubre, 2021 (Todo el día)

Curso dirigido a mujeres residentes en el medio rural que quieran mejorar sus competencias digitales. 10 horas de formación enmarcadas en las acciones de promoción de la Igualdad del IV Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y contra la violencia de génerode la Diputación de Palencia.

• Barruelo de Santullán: 4,5,6,7,8 y 9 de octubre.
  • Autilla del Pino:18,19,20,21 y 22 de octubre.
  • Frómista: 25, 26, 27, 28 y 29 de octubre.
  • Baltanás: 5, 8, 9,11 y 12 de noviembre.
  • Magaz de Pisuerga: 15,16,17,18 y 19 de noviembre.
Fecha Evento:
De Lunes, 20 Septiembre, 2021 (Todo el día) hasta Miércoles, 10 Noviembre, 2021 (Todo el día)

Monográfico concebido para personas interesadas en introducirse en el mundo de la creación de video digital. Aprenderán a grabar y editar sus propios videos. Se familiarizarán con conceptos básicos y con el manejo de herramientas para la producción de video tanto en filmación como en edición y postproducción. Adquiriendo una base suficiente para desarrollar sus propios proyectos de video.

Fecha Evento:
De Viernes, 17 Septiembre, 2021 (Todo el día) hasta Miércoles, 13 Octubre, 2021 (Todo el día)

En este curso aprenderás, todos los recursos necesarios, para sacarle el mayor partido a tu dispositivo. Además, veremos cómo editar y preparar nuestras imágenes, para redes sociales como Instagram.

Fecha Evento:
De Viernes, 17 Septiembre, 2021 (Todo el día) hasta Viernes, 1 Octubre, 2021 (Todo el día)

Centro Cultural de Personas Sordas en colaboración con la Diputación de Palencia organiza un curso de Comunicación de Lengua de Signos Española Nivel A2, los martes y jueves del 7 de septiembre al 23 de diciembre, de 16:30 a 19:30 h.

TITULACIÓN HOMOLOGADA POR LA CNSE (CONFEDERACIÓN NACIONAL DE SORDOS DE ESPAÑA)

Matrícula 60€

Fecha Evento:
De Martes, 17 Agosto, 2021 (Todo el día) hasta Martes, 31 Agosto, 2021 (Todo el día)

Actividad de cinco días y dos días de duración (mini - escuela), en la que los participantes tienen un contacto directo con la naturaleza a través de dinámicas, talleres, exploraciones, etc. Está dirigida a niños/as entre 6 y 12 años de edad.

Municipios

Reinoso de Cerrato (mini escuela)

Fecha Evento:
De Lunes, 9 Agosto, 2021 (Todo el día) hasta Viernes, 20 Agosto, 2021 (Todo el día)

Este taller se realizarán distintas actividades en la que los participantes trabajarán el equilibrio, la educación vial, técnicas de conducción, etc. Para participar en este taller los participantes tienen que tener una bicicleta. Se llevará a cabo en una sesión de hora y media de duración, y está dirigido a niños/as entre 6 y 12 años.

Fecha Evento:
De Lunes, 9 Agosto, 2021 (Todo el día) hasta Viernes, 13 Agosto, 2021 (Todo el día)

Actividad de cinco días de duración (de lunes a viernes de 10 a 14 h.) en la que los participantes disfrutarán y aprenderán a través de diferentes actividades lúdicas el aprendizaje de los distintos instrumentos musicales. Está dirigida a niños/as entre 6 y 12 años de edad.

Se llevará a cabo en los siguientes municipios:

• Villalobón del 2 al 6 de agosto de 2021
  • Itero de la Vega del 9 al 13 de agosto de 2021.

Más información e inscripciones en los respectivos Ayuntamientos.

Fecha Evento:
De Lunes, 2 Agosto, 2021 (Todo el día) hasta Viernes, 13 Agosto, 2021 (Todo el día)

Actividad de una sesión de una hora de duración en la que se crean historias a partir de palabras clave o de dibujos, de cuentos tradicionales, actividades de mímica y teatro. Está dirigido a niños/as entre 6 y 12 años.

Fechas y hora

Polentinos

Fecha Evento:
De Viernes, 23 Julio, 2021 (Todo el día) hasta Viernes, 20 Agosto, 2021 (Todo el día)