Eventos de Juventud

Por ejemplo, 28/06/2018

Ayudas dirigidas a jóvenes para gastos de notaría y registro de la propiedad y redacción de proyectos de construcción y rehabilitación de viviendas en el ámbito rural de Palencia año 2018.

Fecha Evento:
De Jueves, 17 Mayo, 2018 (Todo el día) hasta Martes, 5 Junio, 2018 (Todo el día)

La convocatoria tiene por objeto  la concesión de subvenciones destinadas a los titulados de formación profesional de grado superior que han obtenido la titulación en los cursos académicos  2016/2017 ó 2017/2018,  pertenecientes a centros públicos, privados o concertados de la provincia de Palencia que imparten estudios de formación profesional.

Fecha Evento:
De Martes, 1 Mayo, 2018 (Todo el día) hasta Lunes, 21 Mayo, 2018 (Todo el día)

Fecha Evento:
De Martes, 1 Mayo, 2018 (Todo el día) hasta Lunes, 21 Mayo, 2018 (Todo el día)

Este curso Mediador/a en Prevención de Drogodependencias se llevará a cabo en el Centro Cultural Provincial (pza. Los Juzgados, s/n).

Fecha Evento:
De Martes, 17 Abril, 2018 (Todo el día) hasta Jueves, 10 Mayo, 2018 (Todo el día)

"SUPER CHEF JUNIOR” es un concurso de Cocina Infantil destinado a niños/as de la provincia de Palencia. El objetivo principal del programa es iniciar a los más pequeños en los temas culinarios a través de varios talleres de cocina, fomentando además unos hábitos de consumo saludables.

Los municipios y fechas en los que se va a llevar a cabo son:

Fecha Evento:
De Viernes, 6 Abril, 2018 (Todo el día) hasta Miércoles, 23 Mayo, 2018 (Todo el día)

Convocatoria de subvenciones a asociaciones juveniles de la provincia de Palencia con Ayuntamientos de municipios de población inferior a 20.000 habitantes.

Fecha Evento:
De Sábado, 10 Marzo, 2018 (Todo el día) hasta Lunes, 9 Abril, 2018 (Todo el día)

Curso Monográfico de Primeros Auxilios Básicos y en Actividades de Montaña, se celebrará el 7, 8, 27, 28 y 29 de abril de 2018 en Aguilar de Campoo.

Fecha Evento:
De Viernes, 9 Marzo, 2018 (Todo el día) hasta Jueves, 22 Marzo, 2018 (Todo el día)

Curso de formación de Método y Aplicación Técnica de Pilates, se llevará a cabo en dos fines de semana el primero en Palencia y el segundo en Ampudia.

Fecha Evento:
De Viernes, 9 Marzo, 2018 (Todo el día) hasta Miércoles, 28 Marzo, 2018 (Todo el día)

– Asociaciones de mujeres de la provincia de Palencia constituidas como tales, que figuren inscritas en el Registro público correspondiente en la fecha de la convocatoria.

– Es objeto de la convocatoria el otorgamiento de subvenciones a asociaciones de mujeres de la provincia de Palencia para la realización de actividades en municipios de menos de 20.000 habitantes durante el año 2018.

– A los efectos del otorgamiento de la subvención tendrán preferencia las actividades que, al menos tengan una duración de 5 sesiones, de acuerdo con las siguientes áreas:

Fecha Evento:
De Sábado, 3 Marzo, 2018 (Todo el día) hasta Jueves, 22 Marzo, 2018 (Todo el día)