Eventos de Juventud

Por ejemplo, 27/07/2021

Actividad de cinco días y dos días de duración (mini - escuela), en la que los participantes tienen un contacto directo con la naturaleza a través de dinámicas, talleres, exploraciones, etc. Está dirigida a niños/as entre 6 y 12 años de edad.

Municipios

Reinoso de Cerrato (mini escuela)

Fecha Evento:
De Lunes, 9 Agosto, 2021 (Todo el día) hasta Viernes, 20 Agosto, 2021 (Todo el día)

Este taller se realizarán distintas actividades en la que los participantes trabajarán el equilibrio, la educación vial, técnicas de conducción, etc. Para participar en este taller los participantes tienen que tener una bicicleta. Se llevará a cabo en una sesión de hora y media de duración, y está dirigido a niños/as entre 6 y 12 años.

Fecha Evento:
De Lunes, 9 Agosto, 2021 (Todo el día) hasta Viernes, 13 Agosto, 2021 (Todo el día)

Actividad de cinco días de duración (de lunes a viernes de 10 a 14 h.) en la que los participantes disfrutarán y aprenderán a través de diferentes actividades lúdicas el aprendizaje de los distintos instrumentos musicales. Está dirigida a niños/as entre 6 y 12 años de edad.

Se llevará a cabo en los siguientes municipios:

• Villalobón del 2 al 6 de agosto de 2021
  • Itero de la Vega del 9 al 13 de agosto de 2021.

Más información e inscripciones en los respectivos Ayuntamientos.

Fecha Evento:
De Lunes, 2 Agosto, 2021 (Todo el día) hasta Viernes, 13 Agosto, 2021 (Todo el día)

Actividad de una sesión de una hora de duración en la que se crean historias a partir de palabras clave o de dibujos, de cuentos tradicionales, actividades de mímica y teatro. Está dirigido a niños/as entre 6 y 12 años.

Fechas y hora

Polentinos

Fecha Evento:
De Viernes, 23 Julio, 2021 (Todo el día) hasta Viernes, 20 Agosto, 2021 (Todo el día)

En esta actividad se iniciará al deporte parkour, en el que los jóvenes que lo practican utilizan su cuerpo para superar los obstáculos urbanos que se encuentran a su paso realizando acrobacias. Se llevará a cabo en una sesión de dos horas de duración y está dirigido a jóvenes a partir de 12 años.

Fecha Evento:

Este programa se lleva a cabo en tres sesiones de dos - tres horas de duración en las que se realizan las siguientes actividades:

Fecha Evento:
De Miércoles, 21 Julio, 2021 (Todo el día) hasta Jueves, 26 Agosto, 2021 (Todo el día)

En esta actividad se le ofrece al municipio la posibilidad de elegir entre dos actividades: Circuitos de acondicionamiento físico, pilates, zumba, bailes y funky. Se llevará cabo un día a la semana durante 4 semanas, y tendrán una duración de una hora.

Fecha Evento:
De Lunes, 19 Julio, 2021 (Todo el día) hasta Viernes, 27 Agosto, 2021 (Todo el día)

Esta actividad consta de 5 sesiones de una hora y media de duración, dirigido a niños/as preferentemente entre 6 y 12 años. Para la realización de este taller los participantes deben de contar con el material para participar en él (patines, rodilleras, etc.).

LOCALIDAD

VILLADA

Fecha Evento:
De Lunes, 19 Julio, 2021 (Todo el día) hasta Jueves, 19 Agosto, 2021 (Todo el día)

Subvenciones para el curso académico 2020/2021, para jóvenes universitarios y de postgrado y estudiantes de Bachiller, estudiantes de ciclos formativos de grado básico, medio o superior de la provincia de Palencia con ayudas al transporte y a la residencia, así como estudios oficiales de idiomas en la Escuela oficial de Idiomas de Palencia y estudios de música en el Conservatorio Profesional de Música de Palencia con ayudas al transporte.

Fecha Evento:
De Sábado, 17 Julio, 2021 (Todo el día) hasta Martes, 17 Agosto, 2021 (Todo el día)

El Servicio de Juventud de la Diputación de Palencia organiza una serie de excursiones, con el fin de que los niños/as de la provincia conozcan la instalación de la Roca y puedan practicar las 11 modalidades de deportes al aire libre.

Los días en que están programadas estas excursiones son el 10 y 17 de agosto.

Para participar en la rutas se pagará 10 € en concepto de fianza que se devolverá el día en el que se realice la ruta.

Fecha Evento:
De Jueves, 15 Julio, 2021 (Todo el día) hasta Viernes, 30 Julio, 2021 (Todo el día)