Eventos de Juventud

Por ejemplo, 13/07/2020

Curso de Monitor de Tiempo Libre en Saldaña.

Fecha Evento:
De Lunes, 15 Junio, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 3 Julio, 2020 (Todo el día)

Curso de Monitor de Tiempo Libre en Palencia capital.

Fecha Evento:

Objetivo: Aprender las bases para desarrollar una cultura empresarial que se fundamenta en la experiencia entregada a sus visitantes y en el retorno económico que esto genera tanto al establecimiento hotelero como al entorno en que se encuentra.

Contenidos:

- Tendencias y retos del sector turístico.

- Entrega de valor como ventaja competitiva.

- Del “conozco a mi gente” al “entiendo a mi gente”

- La nueva figura del Guest Experience Manager.

- Retorno económico de la generación de experiencias memorables.

Fecha Evento:
De Viernes, 5 Junio, 2020 (Todo el día) hasta Lunes, 8 Junio, 2020 (Todo el día)

Ayudas dirigidas a jóvenes para gastos de notaría y registro de la propiedad y redacción de proyectos de construcción y rehabilitación de viviendas en el ámbito rural de Palencia año 2020.

Fecha Evento:
De Jueves, 4 Junio, 2020 (Todo el día) hasta Martes, 23 Junio, 2020 (Todo el día)
Fecha Evento:
De Domingo, 19 Abril, 2020 (Todo el día) hasta Domingo, 21 Junio, 2020 (Todo el día)

¿Quieres aparecer en un nuevo programa de YouTube?

¿Te gustaría escuchar propuestas de otros niños y niñas como tú?

UNICEF Comité Español y Alcantara Family Foundation lanzan esta propuesta para toda España con el objetivo de hacer más visible la infancia y la adolescencia en momentos como el que estamos pasando y contribuir a que puedan pasar mejores ratos. Además, se emitirá también en Clan TV y en RTVCYL.

Fecha Evento:
De Jueves, 2 Abril, 2020 (Todo el día) hasta Sábado, 11 Abril, 2020 (Todo el día)

Convocatoria de subvenciones a asociaciones juveniles de la provincia de Palencia con Ayuntamientos de municipios de población inferior a 20.000 habitantes.

Fecha Evento:
De Sábado, 14 Marzo, 2020 (Todo el día) hasta Martes, 30 Junio, 2020 (Todo el día)

APLAZADO.  Se informará de las nuevas fechas.

En Paredes de Nava

Objetivos: conocer los elementos prácticos y teóricos sobre construcción y utilización demascarones y máscaras y las posibilidades para emprender en este sector de la artesanía.

Contenidos:

-      Diseño y modelado en arcilla. Moldes en escayola, vaciado.

-      Realización en cartón piedra o cartapesa. Adaptación del elemento según su uso

-      Pintura, decoración, utilización.

Fecha Evento:
De Viernes, 6 Marzo, 2020 (Todo el día) hasta Jueves, 19 Marzo, 2020 (Todo el día)

ONLINE

3 DE JUNIO EN HORARIO DE 9 A 12

Objetivo: Conocer y aprovechar las ayudas existentes para la realización de tratamientos selvícolas, ayudas a la reforestación, etc.

-      Ayudas existentes.

-      Condicionantes técnicas-económicas.

-      Solicitudes: plazos y formas.

Fecha Evento:
De Lunes, 2 Marzo, 2020 (Todo el día) hasta Martes, 2 Junio, 2020 (Todo el día)

Convocatoria de subvenciones a ayuntamientos de la provincia para la contratación de informadores/dinamizadores juveniles y para la realización de actividades juveniles, 2020.

Fecha Evento:
De Martes, 25 Febrero, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 12 Junio, 2020 (Todo el día)