Eventos de Juventud

Por ejemplo, 24/09/2020

El curso de Mediador/a en Prevención de Drogodependencias se llevará a cabo de lunes a jueves del 19 al 29 de octubre de 2020, de 17 a 20 h. a través de clases virtuales de obligada "asistencia" que se van a impartir a través de la plataforma zoom, para ello los alumnos/as deben tener descargado en su portátil, o dispositivo con cámara y micro la aplicación zoom (es gratuita) y una vez matriculados se les dará una identificación de reunión y contraseña para que se puedan conectar a cada clase.

Fecha Evento:
De Miércoles, 23 Septiembre, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 9 Octubre, 2020 (Todo el día)

Curso de Coordinador de Tiempo Libre en Palencia capital.

Fecha Evento:
De Viernes, 4 Septiembre, 2020 (Todo el día) hasta Lunes, 14 Septiembre, 2020 (Todo el día)

CURSO: REHABILITACIÒN DEL PATRIMONIO + CREATIVIDAD+INNOVACIÓN: OPORTUNIDADES PARA LA DINAMIZACIÓN LOCAL, EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y LA CREACIÓN DE EMPLEO EN EL MEDIO RURAL.

Objetivos

Valorización del patrimonio como recurso de emprendimiento. Análisis y detección de ideas de negocio innovadoras a desarrollar basadas en el patrimonio y sus usos.

Contenidos

-      Valorización del patrimonio. Análisis, diagnóstico y técnicas de rehabilitación

-      Trabajo de campo. Ejemplos de dinamización del territorio. Visita a los casos de estudio

Fecha Evento:
De Viernes, 28 Agosto, 2020 (Todo el día) hasta Miércoles, 16 Septiembre, 2020 (Todo el día)

Objetivos: conocer los elementos prácticos y teóricos sobre construcción y utilización de mascarones y máscaras y las posibilidades para emprender en este sector de la artesanía.

Contenidos:

-      Diseño y modelado en arcilla. Moldes en escayola, vaciado.

-      Realización en cartón piedra o cartapesa. Adaptación del elemento según su uso

-      Pintura, decoración, utilización.

Fecha Evento:
De Viernes, 28 Agosto, 2020 (Todo el día) hasta Jueves, 10 Septiembre, 2020 (Todo el día)

En este taller se centra en la técnica de dibujar letras a mano. Se realiza en una sesión de dos horas de duración y está dirigido a jóvenes de 10 a 15 años. 13 plazas por municipio.

Las inscripciones para participar en este taller se realizarán en cada Ayuntamiento.

Fuentes de Valdepero

03-ago

10:15 a 12:15 h.

Fecha Evento:
De Lunes, 3 Agosto, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 7 Agosto, 2020 (Todo el día)

Esta actividad desarrolla en una sesión de 5-6 horas de duración, dirigido a niños/a - jóvenes a partir de 12 años, el número máximo de plazas será 26.

Aguilar de Campoo

Las Tuerces

Barruelo de Santullán

Fecha Evento:
De Sábado, 1 Agosto, 2020 (Todo el día) hasta Martes, 11 Agosto, 2020 (Todo el día)

Subvenciones para el curso académico 2019/2020, para jóvenes universitarios y estudiantes de Bachiller, estudiantes de ciclos formativos de grado medio o superior de la provincia de Palencia con ayudas al transporte y a la residencia, así como estudios oficiales de idiomas en la Escuela oficial de Idiomas de Palencia y estudios de música en el Conservatorio Profesional de Música de Palencia con ayudas al transporte.

Fecha Evento:
De Martes, 28 Julio, 2020 (Todo el día) hasta Miércoles, 26 Agosto, 2020 (Todo el día)

Esta actividad se lleva a cabo en tres sesiones en las que se van a trabajar lo siguiente:

•  Concurso dibuja tu entorno.
  • “La Patrulla Ambiental: cambia tu entorno y cultiva tu huerto”.
  • Practicar el yoga de la naturaleza y de los animales. “Colocación de caja nido”.
  Pueden participar un máximo de 13 niños/as.

Villamuriel de Cerrato

Fecha Evento:
De Lunes, 20 Julio, 2020 (Todo el día) hasta Miércoles, 26 Agosto, 2020 (Todo el día)

Este taller consta de 5 sesiones de una hora y media de duración está dirigido a niños/as preferentemente entre 6 y 12 años y un máximo de 13 participantes.

Las inscripciones para participar en este taller se realizarán en los respectivos Ayuntamientos.

PUEBLOS

Fecha Evento:
De Lunes, 20 Julio, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 14 Agosto, 2020 (Todo el día)

En esta actividad se dividirá a los participantes en directores, cámaras, actrices y actores, y tendrán que contar una historia sobre unas premisas marcadas y siempre relacionado con la sostenibilidad. Se llevará a cabo en dos sesiones de dos horas de duración y está dirigido a niños/as a partir de 10 años. 13 plazas por municipio.

Frechilla

Fecha Evento:
De Sábado, 18 Julio, 2020 (Todo el día) hasta Sábado, 29 Agosto, 2020 (Todo el día)