Eventos de Juventud

Por ejemplo, 13/06/2021

La presente convocatoria tiene por objeto la provisión, mediante el procedimiento de concurso-oposición por promoción interna (OEP 2018),  de 1 PLAZA DE TÉCNICO DE ANIMACIÓN COMUNITARIA, de naturaleza funcionarial, en la Diputación Provincial de Palencia.

Fecha Evento:
De Miércoles, 12 Mayo, 2021 (Todo el día) hasta Lunes, 31 Mayo, 2021 (Todo el día)

Curso online de Especialidad de Educación Ambiental dirigido a monitores y/o coordinadores de tiempo libre, la parte teórica del curso se impartirá en formato online del 26 al 30 de abril de 17 a 20:30 h. se impartirán clases virtuales de obligada " que se van a impartir a través de una plataforma online, para ello los alumnos/as deben tener un dispositivo con cámara y micro, una vez matriculados se les dará una identificación y contraseña para que se puedan conectar a cada clase El resto de horas teóricas se completaran de manera online.

Fecha Evento:
De Lunes, 5 Abril, 2021 (Todo el día) hasta Lunes, 19 Abril, 2021 (Todo el día)
Fecha Evento:
De Jueves, 25 Marzo, 2021 (Todo el día) hasta Jueves, 30 Septiembre, 2021 (Todo el día)

Programa de Formación Social Media como Estrategia para la Venta "Transforming, companies, promoting the talent".

Formación webinar (presencial remoto) para empresarias y responsables de la gestión de pymes y micropymes de Palencia, del 13 de abril hasta el 24 de junio de 2021.

Fecha Evento:
De Lunes, 22 Marzo, 2021 (Todo el día) hasta Miércoles, 31 Marzo, 2021 (Todo el día)

Convocatoria de subvenciones a asociaciones juveniles que tengan su sede en algunos de los municipios de la provincia con menos de 20.000 habitantes y que estén reconocidas e inscritas como tales en la fecha de publicación de esta convocatoria por la Junta de Castilla y León.

Fecha Evento:
De Martes, 9 Marzo, 2021 (Todo el día) hasta Miércoles, 7 Abril, 2021 (Todo el día)

Curso online de Especialidad de Necesidades Educativas Especiales dirigido a monitores y/o coordinadores de tiempo libre, se impartirá del 22 al 26 de marzo de 2021, de 17 a 20:30 h. a través de clases virtuales de obligada "asistencia" que se van a impartir a través de una plataforma online, para ello los alumnos/as deben tener un dispositivo con cámara y micro, una vez matriculados se les dará una identificación y contraseña para que se puedan conectar a cada clase.

Fecha Evento:
De Jueves, 4 Marzo, 2021 (Todo el día) hasta Lunes, 15 Marzo, 2021 (Todo el día)

La presente convocatoria tiene por objeto la provisión del puesto de JEFATURA DE SERVICIO DE INDUSTRIA, PROTECCIÓN CIVIL Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS, mediante el sistema de libre designación.

Fecha Evento:
De Martes, 2 Marzo, 2021 (Todo el día) hasta Lunes, 22 Marzo, 2021 (Todo el día)

Convocatoria de subvenciones a ayuntamientos de la provincia para la contratación de informadores/dinamizadores juveniles y para la realización de actividades juveniles, 2021.

Fecha Evento:
De Jueves, 25 Febrero, 2021 (Todo el día) hasta Viernes, 26 Marzo, 2021 (Todo el día)

Curso de Comunicación de Lengua de Signos Española Nivel A1 reconocido por la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) y la Red Estatal de Enseñanza de las Lenguas de Signos Españolas.

Fecha Evento:
De Jueves, 28 Enero, 2021 (Todo el día) hasta Miércoles, 10 Febrero, 2021 (Todo el día)

Taller formativo online sobre Protocolos de actuación para prevención, detección y apoyo a víctimas de violencia de género y agresiones machistas en los Caminos de Peregrinación de la provincia de Palencia. Diciembre 2020.

OBJETIVOS:

Fecha Evento:
De Martes, 17 Noviembre, 2020 (Todo el día) hasta Lunes, 30 Noviembre, 2020 (Todo el día)