Curso de Monitor de Tiempo Libre en Palencia

Curso de Monitor de Tiempo Libre en Palencia capital.

Tipo Actividad:

Requisitos y Destinatarios

Estarán exentos del pago de matrícula las personas que acrediten documentalmente que en su unidad familiar y/o de convivencia estén percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.

Destinatarios:

Jóvenes con 18 años cumplidos y hasta 36 años (incluidos), con el Graduado en ESO o el Graduado Escolar como formación mínima. Tendrán prioridad los empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Plazas:

A determinar

Coste Matrícula:
Fecha Inscripción:
De Lunes, 15 de Junio de 2020 hasta Viernes, 03 de Julio de 2020

Comentarios:

La inscripción se podrá presentar:

• Por la sede electrónica de Diputación en la dirección: http://sede.diputaciondepalencia.es
  • En los Registros Generales de la Diputación ubicados en la C/ Burgos, 1 en Palencia y en el Edificio “La Casona” de Cervera de Pisuerga.
  • Ventanilla única.

Los ALUMNOS/AS SELECCIONADOS/AS se les comunicará por correo electrónico que están admitidos/as y deberán presentar por correo electrónico en un plazo de tres días hábiles desde que han sido avisados la siguiente documentación (si en ese plazo no se ha entregado se avisará a la siguiente persona que esté en reserva):

• Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del título de Graduado Escolar o Graduado en ESO (como mínimo).
  • Volante de empadronamiento.
  • Declaración Responsable indicando que el alumnno/a no presenta sintomatología asociada al COVID-19.
  • Justificante de pago del ingreso de la matrícula en el siguiente número de la Entidad Unicaja Banco S.A. (antiguo Caja Duero - España) Nº Cta: IBAN ES38 2103 2417 6600 3163 2259 o la documentación que acredite que en su unidad familiar y/o de convivencia están percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.

Si existieran más solicitudes que plazas, la adjudicación de las mismas se realizará a través de un sorteo, el día 08/07/20 a las 14:30 h. en el Edificio Enrique Fuentes Quintana sito en la plaza Los Juzgados, s/n.

La renuncia a la realización del curso, incluso antes de su inicio y salvo casos de fuerza mayor (debidamente acreditados) no dará derecho a la devolución del importe de la matricula.

Celebración, duración, horario y ubicación

Descripción:

Curso de Monitor de Tiempo Libre en Palencia capital

Duración:

Fecha de Celebración:
De Jueves, 16 de Julio de 2020 hasta Viernes, 31 de Julio de 2020
Horario:
Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:
Observaciones:

Lugar de realización Escuela de Enfermería. Avda. San Telmo, s/n (Palencia).

Avenida San Telmo, s/n
34004 Palencia