Curso de Monitor-a de Tiempo Libre en Palencia

Curso de Monitor-a de Tiempo Libre en Palencia, que se llevará a cabo en las siguientes fechas:

FASE TEÓRICA DEL 10 AL 28 DE JULIO DE 2023

Parte presencial 80 horas del 10 al 21 de julio, de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h., en el Centro Cultural Provincial (pza. Los Juzgados, s/n Palencia).

Parte virtual de asistencia obligada: Clases vía zoom del 24 al 27 de julio de 9 h. a 14 h.

Examen: El 28 de julio de 2023, a las 10 h. en en el Centro Cultural Provincial (pza. Los Juzgados, s/n Palencia).

FASE DE PRÁCTICAS NO LABORALES

160 horas se realizarán después de aprobar la fase teórica en un plazo de 4 meses, previa solicitud y aprobación de la Junta de Castilla y León.

Tipo Actividad
Estado Convocatoria

Requisitos y Destinatarios

Requisitos

Para acceder a la formación de la titulación los alumnos/as deberán cumplir ALGUNO de los siguientes requisitos:

a) Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

b) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2.

c) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional para Monitor de Tiempo Libre.

d) Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio para el nivel 2, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.

e) Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Tendrán prioridad los jóvenes hasta 36 años cumplidos, empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Coste Matrícula
Modelo solicitud