Curso de monitor/a de iniciación deportiva en salvamento y socorrismo en instalaciones acuáticas

Curso de Monitor/a de iniciación deportiva en salvamento y socorrismo en instalaciones acuáticas dirgido a jóvenes que tengan el título de socorrista por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

Tipo Actividad:
Finalizado

Requisitos y Destinatarios

Tener el título de socorrista por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

Destinatarios:

Jóvenes con 16 años cumplidos, tendrán prioridad los empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Plazas:

Coste Matrícula:
Modelo solicitud:
Fecha Inscripción:
De Lunes, 27 de Septiembre de 2021 hasta Lunes, 11 de Octubre de 2021

Comentarios:

Contenidos:

• Ejecución de habilidades y destrezas básicas de la modalidad deportiva de salvamento y socorrismo en instalaciones acuáticas.
  • Técnicas acuáticas de la modalidad deportiva de salvamento y socorrismo en instalaciones acuáticas con material auxiliar.
  • Utilización de instalaciones deportivas y materiales de iniciación deportiva en la modalidad de salvamento y socorrismo en instalaciones acuáticas.
  • Intervención metodológica en la iniciación deportiva en la modalidad de salvamento y socorrismo en instalaciones acuáticas.
  • Dinámica de grupos en la iniciación deportiva en la modalidad de salvamento y socorrismo en instalaciones acuáticas.
  • Acompañamiento en competiciones de salvamento deportivo en instalaciones acuáticas en el nivel de iniciación.
  • Técnicas de organización de competiciones y eventos de salvamento deportivo en instalaciones acuáticas en el nivel de iniciación.

Inscripciones:

• Sede electrónica de Diputación en la dirección: http://sede.diputaciondepalencia.es
  • Registros Generales de la Diputación (C/ Burgos, 1 en Palencia y  en el  Edificio “La Casona” de Cervera de Pisuerga).
  • Ventanilla única (Ayuntamiento de Guardo, C/ La Iglesia, 11 y el Registro de la Unidad de Desarrollo Agrario y Unidad Veterinaria, C/ Santa Bárbara, s/n. Guardo).

Los ALUMNOS/AS SELECCIONADOS/AS se les comunicará por correo electrónico que están admitidos/as y deberán presentar en un plazo de tres días hábiles desde que han sido avisados la siguiente documentación (si en ese plazo no se ha entregado se avisará a la siguiente persona que esté en reserva):

• Fotocopia del DNI.
  • Volante de empadronamiento.
  • Fotocopia del título de socorrista por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.
  • Justificante de pago del ingreso de la matrícula en el siguiente número de la Entidad Unicaja Banco S.A. (antiguo Caja Duero - España)  Nº Cta: IBAN ES38 2103 2417 6600 3163 2259 o la documentación que acredite que en su unidad familiar y/o de convivencia están percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.

Celebración, duración, horario y ubicación

Descripción:

Duración:

15 horas teóricas y 30 horas de prácticas

Fecha de Celebración:
De Viernes, 15 de Octubre de 2021 hasta Sábado, 16 de Octubre de 2021
Horario:
Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
9:00-14:00 , 16:00-21:00
Domingo:
Observaciones:

El curso se impartirá en el aula situado, al lado de la biblioteca, sito en la C/ Santa Bárbara, s/n Guardo, el viernes 15 de octubre, de 16:00 a 21:00 h. Y sábado 16 de octubre, de 09:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 21:00 h.

Tags:

Jóvenes