Curso monográfico de Emociones 3.0 en el Ocio y Tiempo Libre

El curso GRATUITO monográfico de Emociones 3.0 en el Ocio y Tiempo Libre en Cisneros en el Centro Cultural (Avda. Cardenal Cisneros, 1) del 5 al 7 de mayo. Viernes de 16 a 20 h.  Sábados y domingos de 10 a 14 h. y 15:30 a 19:30 h.

Tipo Actividad
Estado Convocatoria
Finalizado

Requisitos y Destinatarios

Jóvenes a partir de 16 años interesados/as con la temática a tratar.

Destinatarios

En el caso de que haya más solicitudes que plazas, tendrán prioridad los/as empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Modelo solicitud
Fecha Inscripción

La inscripción se podrá presentar:

• Por la sede electrónica de Diputación en la dirección: http://sede.diputaciondepalencia.es
  • En los Registros Generales de la Diputación ubicados en la C/ Burgos, 1 en Palencia y  en el  Edificio “La Casona” de Cervera de Pisuerga.
  • En cualquier otro que se establezcan legislativamente (oficinas de registro de Administraciones Públicas habilitadas al efecto).

Los ALUMNOS/AS SELECCIONADOS/AS se les comunicará por correo electrónico que están admitidos/as y deberán presentar por correo electrónico en un plazo de tres días hábiles desde que han sido avisados la siguiente documentación (si en ese plazo no se ha entregado se avisará a la siguiente persona que esté en reserva):

• Fotocopia del DNI.
  • Volante de empadronamiento.

Si existieran más solicitudes que plazas, la adjudicación de las mismas se realizará a través de un sorteo, el día 25/04/23 a las 12:30 h. en el Edificio Enrique Fuentes Quintana sito en la plaza Los Juzgados, s/n.

La renuncia a la realización del curso, incluso antes de su inicio y salvo casos de fuerza mayor (debidamente acreditados) no dará derecho a la devolución del importe de la matricula.

Celebración, duración horario y ubicación

Curso monográfico de Emociones 3.0 en el Ocio y Tiempo Libre
Fecha Celebración
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 16:00-20:00
Sábado: 10:00-14:00, 15:30-19:30
Domingo: 10:00-14:00, 15:30-19:30
Currently closed

Contenidos:

1. Introducción
  2. Identificación de emociones
  • ¿Qué es una emoción? ¿Cuántas emociones    existen? ¿Cuáles son? (emociones básicas y secundarias).
  • Identificación de las seis emociones básicas y las secundarias en los otros. Identificación  de las seis emociones básicas y las secundarias en ti mismo.
  • Valorar la importancia de las emociones como parte fundamental de las personas y sus actitudes.

3. Control de emociones propias

• ¿Se puede? Triángulo pensamiento-emoción-conducta.
  • Explicar técnicas de relajación: la respiración.
  • Ajustar la respuesta fisiológica de una emoción a la situación. ¿Cómo? Técnicas de respiración. Música.
  • Autocontrol de las emociones.