CURSO ONLINE EXPERTO EN GESTIÓN MULTICANAL DE CLIENTES

Inicio del curso:  8 de noviembre. Final del curso: 17 de diciembre.

Duración:             60 horas online.

Se realizarán 3 jornadas presenciales, los días 5,8 y 10 de noviembre en Villamuriel de Cerrato, Saldaña y Guardo, de 11:00 a 13:30 horas y que tienen el objetivo de conocer a los alumnos y facilitar el acceso y conocimiento de la plataforma online a través de la que se realizará toda la acción formativa.  En función del número de alumnos inscritos, la jornada presencial se podrá realizar online.

Objetivo del curso

Con este curso conseguirás conocer las técnicas y desarrollar las habilidades necesarias para poder gestionar de manera eficaz y profesional, las relaciones con los clientes a través de cualquiera de los canales de atención existentes en la actualidad.

Tipo Actividad
Estado Convocatoria
Finalizado

Requisitos y Destinatarios

Para el acceso al curso se necesita:

-       Conocimientos de ofimática y/o nuevas tecnologías

-       Formación Mínima E.S.O./FP u homónimas

-       Residencia en cualquier localidad de la provincia de Palencia

-       Proactividad y habilidades comunicativas

-       Un pc, una tablet o un móvil con conexión a internet para realizar el curso.

Destinatarios

El curso se dirige tanto a personas desempleadas como a personas que actualmente estén trabajando bien por cuenta propia o ajena.

Plazas
Coste Matrícula
Fecha Inscripción

Celebración, duración horario y ubicación