Iniciación a la Filmación y Edición de Vídeo Digital (Guardo)

Monográfico concebido para personas interesadas en introducirse en el mundo de la creación de video digital. Aprenderán a grabar y editar sus propios videos. Se familiarizarán con conceptos básicos y con el manejo de herramientas para la producción de video tanto en filmación como en edición y postproducción. Adquiriendo una base suficiente para desarrollar sus propios proyectos de video.

Tipo Actividad:
Finalizado

Requisitos y Destinatarios

Preferentemente jóvenes empadronados en la provincia de Palencia de 16 a 36 años de edad.

Plazas:

Coste Matrícula:
Fecha Inscripción:
De Viernes, 17 de Septiembre de 2021 hasta Miércoles, 13 de Octubre de 2021

Comentarios:

Contenidos:

• Presentación del curso, contenidos, recursos a utilizar, instalación del software gratuito DaVinci Resolve para la edición post producción de video.
  • Materiales, teoría básica del video: Cámaras, ópticas, enfoque, formatos, color y técnicas.
  • Filmación con teléfonos móviles, camcorders o cámaras Dslr y definición del proyecto a crear.
  • Iniciación del montaje.
  • Edición en línea de tiempo, efectos, títulos, color, sonido y todas las necesarias para mejorar nuestra pieza, con el software de edición DAVINCI RESOLVE.
  • Finalización del montaje y exportación de proyectos.

Celebración, duración, horario y ubicación

Descripción:

Iniciación a la Filmación y Edición de Vídeo Digital