Nuevo plazo de inscripción Curso de Comunicación de Lengua de Signos Española Nivel A2

Centro Cultural de Personas Sordas en colaboración con la Diputación de Palencia organiza un curso de Comunicación de Lengua de Signos Española Nivel A2, los martes y jueves del 7 de septiembre al 23 de diciembre, de 16:30 a 19:30 h.

TITULACIÓN HOMOLOGADA POR LA CNSE (CONFEDERACIÓN NACIONAL DE SORDOS DE ESPAÑA)

Matrícula 60€

Tipo Actividad
Estado Convocatoria
Finalizado

Requisitos y Destinatarios

Para acceder al A2 es necesario tener el A1.

Destinatarios

Mayores de 18 años de edad, tendrán prioridad los empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Plazas
20 (5 plazas reservadas para personas con discapacidad auditiva o personas que trabajen con personas sordas)
Coste Matrícula
Fecha Inscripción

Celebración, duración horario y ubicación

Curso de Comunicación de Lengua de Signos Española Nivel A2
Fecha Celebración
Lunes: Cerrado
Martes: 16:30-19:30
Miércoles: Cerrado
Jueves: 16:30-19:30
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Currently closed
Observaciones

Los cursos se llevarán a cabo en la Escuela de Enfermería. Avda. San Telmo, s/n (Palencia).

La inscripción se presentará por correo electrónico a juventud [at] diputaciondepalencia.es (juventud[at]diputaciondepalencia[dot]es)

Deberán adjuntar con la matrícula el título del A1.