Mensaje de error

• Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).
  • Notice: Undefined index: width en theme_image_style() (línea 1371 de /var/www/html/modules/image/image.module).
  • Notice: Undefined index: height en theme_image_style() (línea 1372 de /var/www/html/modules/image/image.module).

35 aniversario de la Asociación Cultural Grupo Muriel

ene
2018

Reunión en la Diputación para dar a conocer la programación prevista con motivo de este cumpleños

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, junto a la diputada de Cultura, Carmen Fernández, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Asociación Cultural Grupo Muriel, Alberto Rodríguez, quien dio a conocer el programa de actos organizados con motivo del 35 aniversario de la asociación que se celebra este año.

Rodríguez ha explicado que las actividades programadas tienen como objetivo continuar con la dinamización la vida cultural y social de la provincia. El Grupo Muriel es una asociación de importante calado en el medio rural gracias a su implicación en acciones como la recuperación de juegos tradicionales, la celebración de concursos de pintura rápida o la organización de exposiciones.

Rodríguez ha destacado el apoyo que presta la Diputación a la asociación con ese objetivo primordial de dinamizar la vida de los municipios y hacer que las actividades que se programan resulten atractivas a los vecinos y a los posibles visitantes.

La Institución provincial colaboró en 2017 con el Grupo Muriel en la organización de exposiciones en torno al mundo del cómic y de discos de vinilo que llegaron a 15 municipios de la provincia.

Galería de imágenes:

• Reunión con Grupo Muriel