Abierto plazo de inscripción para el Curso de Monitor de Tiempo Libre

04 Jun 2018

El plazo está abierto hasta el 20 de junio y organizado por la Diputación de Palencia

unnamed
  • El Servicio de Juventud de la Institución Provincial continúa en su apuesta por la formación para los jóvenes de la provincia de Palencia. En esta ocasión a través de un nuevo Curso de Monitor de tiempo libre.
  • Las fechas en las que se desarrollará el curso será del 2 al 11 de julio en la Residencia Adscrita al IESO Montaña Palentina de Cervera de Pisuerga en régimen de internado.
  • El precio del curso son 90 euros e incluye el alojamiento en pensión completa. Están exentos del pago de matricula las personas que acrediten el percibimiento de renta garantizada de ciudadanía en su unidad familiar o de convivencia.
  • Los destinatarios/as del programa son los jóvenes de hasta los 36 años inclusive con graduado en ESO como formación mínima. Tendrán prioridad los empadronados con anterioridad al inicio de inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes en la provincia de Palencia.
  • La inscripción se puede realizar del 4 al 20 de junio por la sede electrónica de Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es; en los Registros Generales de la Diputación ubicados en la C/ Burgos, 1 en Palencia; enel Edificio “La Casona” de Cervera de Pisuerga o a través de Ventanilla única.