Abierto el plazo de inscripción al curso online de especialista en Escuelas de Verano

12 Nov 2020

Hasta el 30 de noviembre, los titulados en monitor de tiempo libre pueden inscribirse en un nuevo curso de especialización en escuelas de verano organizado por la Diputación de Palencia

unnamed.jpg
  •  La Diputación Provincial, a través de su Servicio de Juventud,  continúa en su apuesta por la formación para los jóvenes de la provincia de Palencia. En esta ocasión a través de un nuevo Curso de Especialidad  en escuelas de verano para jóvenes titulados en la formación “Monitor y/o coordinador de tiempo libre” expedido por la Junta de Castilla y León.
  • La formación, totalmente online,  se desarrollará del 10 al 18 de diciembre; en horario de 17 a 19:30 horas.
  • El precio del curso son 30 euros. Están exentos del pago de matrícula las personas que acrediten recibir la renta garantizada de ciudadanía en su unidad familiar o de convivencia. Para la inscripción tendrán prioridad los empadronados con anterioridad al inicio de inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes en la provincia de Palencia. 
  • La formación tendrá 100 horas a través de clases virtuales de obligada "asistencia" que se van a impartir a través de una plataforma online, para ello los alumnos/as deben tener un dispositivo con cámara y micrófono. Para ello,  una vez matriculados se les dará una identificación y contraseña para que se puedan conectar a cada clase.
  • La inscripción se puede realizar  hasta el próximo 30 de noviembre por la sede electrónica de Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es; en los Registros Generales de la Diputación ubicados en la C/ Burgos, 1 en Palencia; en el Edificio “La Casona” de Cervera de Pisuerga o a través de Ventanilla única.
  • Los alumnos seleccionados se les comunicará por correo electrónico que están admitidos/as y deberán presentar en un plazo de tres días hábiles la documentación requerida.

Bloque Redes sociales