Cervatos y Boadilla se preparan para la experiencia Room Escape Inmotion este fin de semana

15 May 2019

Cervatos de la Cueza y Boadilla de Rioseco cuentan aún con plazas libres para aquellos grupos que quieran disfrutar de la experiencia “escape room”,

60212437_2289566184464066_907917401603964928_n

Una actividad de realidad virtual organizada por el área de Juventud de la Diputación de Palencia. Un plan para pasar un fin de semana divertido en la provincia, totalmente gratuito.
El escape room es un nuevo juego que busca unir el entretenimiento con los juegos de razonamiento. Una actividad ideal para pasar un rato diferente e inolvidable en grupo. Es un juego en el cual los participantes deberán poner los cinco sentidos para poder finalizar con éxito solucionando los enigmas que nos propone el escape master (director de juego)
El equipo se meterá en la piel de trabajadores del Ministerio del Tiempo, cuya misión es proteger la historia para que no haya ningún cambio que pueda cambiar el trascurso de la misma. Por eso, la misión del equipo será viajar al pasado para recuperar una valiosa reliquia y que no pueda caer en malas manos alterando el trascurso normal de la historia. Las pruebas que hay que pasar se basarán en temas de la provincia de Palencia.

El Room Escape Inmotion es la primera sala escape móvil del mundo y además cuenta con una sala de realidad virtual con dos puestos, ambos con cascos de visión 360º.

Para participar tienes que formar un grupo de entre cuatro y cinco jóvenes preferentemente a partir de 16 años, en cada equipo podrá haber un máximo de 2 participantes de a partir de 14 años.

La escape tiene una duración de 30 min. Las inscripciones, que aún permanecen abiertas para algunos municipios se realizan a través de un formulario habilitado en la web de juventud.

Las localidades donde se va a llevar a cabo en las próximas semanas son:

• El 18 de mayo en Cervatos de la Cueza.
  • El 19 de mayo en Boadilla de Rioseco
  • El 1 de junio en Cobos de Cerrato.
  • El 2 de junio en Espinosa de Cerrato