Mensaje de error

• Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).
  • Notice: Undefined index: width en theme_image_style() (línea 1371 de /var/www/html/modules/image/image.module).
  • Notice: Undefined index: height en theme_image_style() (línea 1372 de /var/www/html/modules/image/image.module).

Cisneros se convierte en la nueva localización para los talleres de Súper Chef Junior

may
2018

Este concurso está organizado por el servicio de Juventud de la Diputación de Palencia

• El municipio de Cisneros, es el municipio elegido por el Servicio de Juventud de la Diputación Provincial para desarrollar los talleres infantiles de Súper Chef Junior. Esta localidad sustituye a Villada en el calendario del concurso.
  • El plazo de inscripción termina hoy y ya cuenta con más de una decena de niños. Por su parte, los talleres se realizarán los días 11, 18, 25 de mayo y 1 de junio en el edificio del Cyber; situado en la calle C/ Covento de la localidad.
  • En cada uno de ellos se desarrollarán cuatro sesiones de una duración aproximada de 2,5 horaslas tres primeras sesiones de aprendizaje y la última una final, en la que los participantes competirán en parejas y de las cuales tan solo pasan 4 niños/as por municipio a una gran final donde se otorgará un reconocimiento al primer, segundo y tercer concursante.
  • El objetivo principal del programa es iniciar a los más pequeños en los temas culinarios a través de varios talleres de cocina, fomentando además unos hábitos de consumo saludables.

Galería de imágenes:

• Super Chef Junior en Cisneros