Disponibles ya las ayudas a la natalidad de la institución provincial

31 Jan 2020

La Diputación de Palencia destina 100.000 euros para ayudas a la natalidad en la provincia

• La Diputación de Palencia ha publicado una nueva edición de la línea de subvenciones de pago único para el fomento de la natalidad en la provincia de Palencia.
foto_ayudas_natalidad.jpg
  • Estas subvenciones tienen el objetivo de otorgar ayudas económicas por nacimiento o adopción a aquellos progenitores de niños nacidos o adoptados durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2019 y el 30 de septiembre de 2020. Dichos beneficiarios han debido percibir en el ayuntamiento de la provincia de Palencia en el que residan una ayuda económica por tales motivos.
  • La cuantía total de las subvenciones es de 100.000 euros y el plazo de presentación de la solicitud estará abierto 3 meses, a contar desde el día siguiente a aquel que tenga lugar la aprobación del acuerdo o el dictado de la resolución de otorgamiento de la ayuda por parte del correspondiente Ayuntamiento. Se establece como fecha límite para aquellos nacidos o adoptados en el mes de septiembre de 2020, el 30 de noviembre de 2020.
  • Los anexos y la documentación correspondiente a presentar en la actual convocatoria están a disposición de los interesados en la sede electrónica de la Institución Provincial.