¡Jóvenes en marcha! formación online para la nueva realidad post COVID 19

15 Jun 2020

La Diputación impulsa “Jóvenes en Marcha”; formación online en herramientas novedosas para los jóvenes palentinos

La Diputación de Palencia continúa apostando por la formación online para los jóvenes de la provincia. Y lo hace desde el Servicio de Juventud, desde el que se ha lanzado un amplio catálogo de cursos online; actividades formativas para mejorar sus habilidades y capacidades en áreas tan diversas como la ilustración, el marketing y los negocios, la fotografía y la edición de video, la caligrafía, el diseño y 3D, la animación, la arquitectura y espacios, y otras muchas herramientas tecnológicas novedosas

eaus07exsaim3gu.jpg

La matrícula será gratuita, pudiendo solicitar cada participante un máximo de 2 cursos de formación de libre elección por parte del beneficiario y se puede realizar a través de este formulario .El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta agotarse la totalidad de cursos ofertados.

A los solicitantes beneficiarios se les entregará un código regalo con el que acceder al desarrollo de los cursos. Una vez recibido ese código deberá realizarse el curso durante el presente año 2020, produciéndose la caducidad del mismo pasado ese plazo.

Podrán solicitar su realización los jóvenes que, en el momento de la publicación de la presente convocatoria reúnan los siguientes requisitos:

• Tener una edad entre 14 y 36 años.
  • Estar empadronado/a en algún municipio de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Para obtener el código que da acceso al curso, una vez confirmada por el servicio de juventud la condición de beneficiario, los jóvenes deberán presentar por correo electrónico a la dirección juventud [at] diputaciondepalencia.es (juventud[at]diputaciondepalencia[dot]es) la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI.
  • Declaración jurada en la que conste el municipio y la dirección en la que está empadronado (Anexo I).

Una vez recibida la documentación por el servicio de juventud, se remitirá por esa misma vía el código regalo para ser canjeado en la web que figura en la base primera de la presente convocatoria.

Todos los cursos ofertados se pueden consultar de forma completa y detallada en la web https://www.domestika.org/es