Los jóvenes palentinos podrán formarse como mediadores en prevención de drogodependencia

17 Apr 2018

El curso, organizado por el Servicio de Juventud de la Diputación, tiene un plazo de inscripción que termina el 10 de mayo

drogas1
  • El Servicio de Juventud de la Diputación, abre hoy el plazo de inscripción hasta el 10 de mayo para que los jóvenes interesados, a partir de 18 años, puedan cursar esta formación. Tendrán prioridad los empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.
  • El curso tendrá lugar en el Centro Cultural Provincial de la capital, entre los días 21 al 25 de mayo con un horario de 17 a 21 horas. La formación tiene 30 horas de formación, 20 teóricas y 10 prácticas. Estas últimas se desarrollarán realizando actividades en Colegios de la provincia de Palencia para conmemorar el día sin tabaco.
  • El precio de matricula tiene un coste de 10 euros y cuenta con 20 plazas. Estarán exentos de pago aquellos que acrediten estar percibiendo una renta garantizada de ciudadanía.
  • La inscripción se podrá presentar: por la sede electrónica de Diputación: http://sede.diputaciondepalencia.es; en los Registros Generales de la Diputación ubicados en la C/ Burgos, 1 en Palencia y en el Edificio La Casona de Cervera de Pisuerga o por Ventanilla única. Si existieran más solicitudes que plazas, la adjudicación de las mismas se realizará a través de un sorteo, el día 08/11/17 a las 13 h. en el Edificio Enrique Fuentes Quintana, situado en la Plaza de los Juzgados s/n.
  • Más información e inscripciones: Edificio Enrique Fuentes Quintana. Plaza Los Juzgados.

Tfno.: 979 72 53 35 Fax: 979 70 61 24.

juventud [at] diputaciondepalencia.es (juventud[at]diputaciondepalencia[dot]es)

www.diputaciondepalencia.es/juventud

www.facebook.com/cpijpalencia