Nuevo curso "Reciclaje Socorrismo acuático"

08 Apr 2019

Los jóvenes palentinos podrán mejorar su formación en socorrismo a través de un curso de reciclaje impulsado por la Diputación de Palencia

• El Servicio de Juventud de la Institución Provincial continúa en su apuesta por la formación para los jóvenes de la provincia de Palencia. En esta ocasión a través de un nuevo Curso de Reciclaje de Socorrista en instalaciones acuáticas”.

life-guard-351484_960_720_1

La formación se desarrollará del 4 de mayo. El lugar de desarrollo tendrá dos sedes: La teoría se impartirá en el aula situada al lado de la biblioteca en la C/ Santa Bárbara, s/n. y la parte práctica en la Piscina Climatizada y SPA, Av. San Miguel, 61 de Guardo. El curso tiene una duración total de 8 horas y de desarrollará en horario de mañana y tarde: de 10:00-14:00, 16:00-20:00 horas.

El precio del curso son 30 euros. Están exentos del pago de matricula las personas que acrediten el percibimiento de renta garantizada de ciudadanía en su unidad familiar o de convivencia. Para la inscripción tendrán prioridad los empadronados con anterioridad al inicio de inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes en la provincia de Palencia.

Los interesados, que deberán contar ya con el titulo de o certificado de socorrista acuático, pueden inscribirse hasta el próximo 24 de abril a través de  la sede electrónica de Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es; en los Registros Generales de la Diputación ubicados en la C/ Burgos, 1 en Palencia; en el Edificio “La Casona” de Cervera de Pisuerga o a través de Ventanilla única del Ayuntamiento de Guardo.

Toda la información sobre el curso en la web de juventud.