Participa en #TalentHome y disfruta de los premios "Palencia Experience"

18 Apr 2020

Diputación de Palencia busca talento y creatividad entre los jóvenes palentinos con los premios #TalentHome

Diputación de Palencia, en colaboración con Free Magazine, quiere fomentar la creatividad y la innovación de los  jóvenes palentinos involucrándolos y ofreciendo incentivos a su desarrollo creativo y a desarrollando sus actividades culturales a través de la difusión.

banner.jpg

Sentirse protagonistas de su propia realidad y darles un vehículo de comunicación con el resto de la sociedad palentina, y en general de toda la población a través de las redes sociales. ¿Cómo? realizando un vídeo  en el que muestren sus habilidades,  permitiendo abrir su fronteras desde el confinamiento. 

Es un concurso en el que  podrás participar gratis, individualmente o en grupo subiendo todos los videos que quieras desde tu casa, de 59 segundos desarrollando las habilidades de cada uno. El concurso arranca hoy, domingo 19 de abril y permanecerá abierto hasta que finalice el estado de alarma. Los vídeos ganadores, así como una selección de trabajos presentado; serán publicados apropiadamente en las páginas diputaciondepalencia.es/ juventud y de freemag.es,  así como en sus respectivas redes sociales.

Con esta iniciativa se pretende dar libertad absoluta a la creación de los y las jóvenes de Palencia. Sólo hay una condición: el respeto al otro.  

Pueden participar jóvenes de 18 a 36 años en todos los géneros de las artes de forma individual o colectiva: Baile, Música,  Teatro ,Pintura, Magia, Moda, Be free …  

Las personas interesadas en participar en el concurso deberán hacerlo publicar el vídeo en su perfil de Instagram o Facebook, incluyendo al menos en la descripción de la imagen. 

¿Cómo?

  • Instagram: 1) El hashtag #talentHOME 2) Una mención al perfil del CPIJ de Instagram: @juvdeport_palen 3) El título del vídeo y autores 

  • Facebook 1) El hashtag #talentHOME 2) Una mención al perfil del CPIJ de Facebook: @cpijdepalencia 3) El título del vídeo y autores 

La votación popular comenzará en el momento en el que se suba y etiquete el vídeo podrá participar cualquier persona y podrá valorar tantos videos como desee. Además podrás compartir tus videos favoritos en tus redes sociales utilizando el hashtag #talentHOME 
El jurado estará compuesto por los propios usuarios de las redes. Aquellos vídeos que tengan mayor número de ‘likes’ (me gusta) serán los ganadores.

TRABAJO ORIGINAL. Garantizando que el vídeo que presentan  no vulnera derechos de terceros y sobre la que dispone de todos los derechos.  Se admitirán a concurso trabajos realizados por más de una persona (conjuntos o colectivos artísticos), en cuyo caso el premio indicado será compartido entre los miembros de ese grupo.

En el supuesto de que los participantes fueran personas jurídicas (asociaciones juveniles o grupos) que se presentaron como titulares de los derechos de propiedad intelectual no siendo los autores materiales de los trabajos presentados, deberán acreditar documentalmente tanto las autorizaciones como las preceptivas cesiones de derechos realizadas a su favor por dicho autor material. 

PREMIOS. Los ganadores y ganadoras de #talenthome se darán a conocer estableciendo un encuentro por zoom con los medios de comunicación en el que podrán actuar ante todos los periodistas presentes y explicar sus habilidades de forma pública (a una fecha aún por determinar). 

El premio consiste en:  ¡salir de casa! 

Los vídeos más votados y originales tendrán, una vez finalice el confinamiento la oportunidad de disfrutar la provincia como nunca lo han hecho con  ‘PalenciaExperiences’. Multiaventura, acción, deporte, gastronomía…

(Adjuntamos bases completas)

 

Archivos adjuntos

Bloque Redes sociales