Ruido Paraíso inundará de música las “Puestas de Sol” en el Patio del Palacio de la Diputación

03 Jul 2019

El músico y actor Aníbal Gómez traerá su proyecto individual “Ruido Paraíso”, después de haber colaborado con Carlos Areces en el dúo “Ojete Calor”.

  • Su último álbum “Gran Atlas” ha estado en el Top 10 álbumes del mes codeándose con nombres como Bad Bunny y su disco “X100Pre” o Ariana Grande “Tank u, Next”.
  • Su carrera musical se extiende a los festivales y salas a nivel nacional,  actuando en Razzmatazz (Barcelona), el Spring Festival (Alicante) y el Warmup Festival (Murcia).
  • Viene de la mano de Universal Music Publishing, sello discográfico que alberga a artistas como Alejandro Sanz, Supersubmarina, Leiva o Rozalén.
Cartel Ruido Paraiso en Puestas de Sol Palencia

Desde Castilla-La Mancha, Aníbal Gómez trae su proyecto personal, Ruido Paraíso, a las “Puestas de Sol” de la Diputación de Palencia el viernes 5 de julio. El músico y actor castellano-manchego es conocido por sus trabajos anteriores en Muchachada Nui como actor junto a Carlos Areces con quien, posteriormente, formó el dúo musical de subnpop Ojete Calor.

Ahora avanza en solitario y trae su último disco llamado “Gran Atlas” que se compone de canciones como “Lo Siento”, “Milagro” o “Bailaré Hasta El Amanecer”. Ya ha cosechado un gran éxito con temas como “Voy A Dejarte”, también parte de este último LP, con el que ha alcanzado el Top 10 de canciones dance de MTV, por delante incluso de lo nuevo de Lola Índigo.

Los tonos de su música son variados, aunque se centran en recordar a los sonidos que había en la música de los años 80 y a la antigua fusión del techno y el pop que no deja indiferente a nadie. Con todo, ha conseguido moverse por salas importantes de toda España como Razzmatazz en Barcelona. Además, actuará en varios festivales próximamente, como el Spring Festival (Alicante) o el Warmup Festival (Murcia).

El artista proveniente de Villanueva de la Jara, ha conseguido firmar un contrato con Universal Music Publishing, sello discográfico de artistas de renombre como Alejandro Sanz, Supersubmarina, Leiva o Rozalén.

El precio de las entradas será de 5 euros para la entrada general y de 3 euros para la entrada reducida (disponible para mayores de 65 años, personas en situación de desempleo, familias numerosas, personas con discapacidad, jóvenes y estudiantes). Podrán ser adquiridas en taquilla el mismo día del concierto (viernes 5 de julio) a partir de las 19:30 o a través de la página web www.notikumi.com

Ruido Paraíso cubrirá la actuación que estaba prevista por parte de L Kan, quien, por motivos personales, se ha visto forzado a suspender sus próximas actuaciones.

Bloque Redes sociales